España España · Valladolid
Críticas de ratónpérez
1 2 >>
20 de enero de 2013
Al igual que en otras películas sobre personas que poseen discapacidades, lo importante es lo que sucede alrededor del protagonista. Si esto es verdaderamente interesante ("Mi pie izquierdo", "Intocable") la película asciende y te impregnas de lo va sucediendo; por el contrario si esto no sucede ("La escafandra y la Mariposa") el aburrimiento es lo único que queda.

En "Las sesiones" esto último es lo que ocurre y se va quedando en una mera sucesión de anécdotas sobre un tema concreto: la dificultad para mantener relaciones sexuales desde la discapacidad física.

Podemos decir que se queda a medias en todo:

¿Sensible?.....sí, pero no.
¿¿Risas?....sí, pero no.
¿Buen guión?....sí, pero no.
¿Helen Hunt?....sí, pero no.
¿Te llega?... sí, pero no.
¿Necesaria?...sí, pero no.
¿La volvería a ver?...sí, pero no.
6 de diciembre de 2011
Un inicio espectacular, unas situaciones impactantes, un guión magnífico.
Una continuación aburrida, engorrosa, demasiado explicada y, evidentemente, infantil.
Un final típico y que te deja con un sabor agridulce.
Si hubieran hecho una peli para adultos habría sido un éxito.
3 de octubre de 2011
Es una película irreverente, políticamente incorrecta y en cierta medida provocadora en sus contenidos.
Sin embargo, y superados los posibles prejuicios de todo lo anterior, Four Lions es una película desigual. Con algunas escenas graciosas y divertidas. El resto está compuesto por un guión mediocre, unos actores malos y una dirección lamentable.
Si es humor inglés, está muy lejos de los Monthy Phyton, a años luz.
27 de octubre de 2008
Independientemente de que la protagonista absoluta de la película te pueda gustar más o menos (a mí me parece que llega a un aprobado raspón), el resto de este film se encuentra entre lo predecible y lo increíble.

El guión no se sostiene en los 2 momentos más importantes de la cinta y, los diferentes personajes que aparecen tenemos la sensación de saber lo que va a ir ocurriendo con ellos.
Entre tanto, un mensaje vacío en la forma y ñoñamente moralizante en el contenido quiere hacernos ver que la "Música" redime tanto en lo espiritual (posiblemente) como en lo físico???? Sinceramente, no me lo creo.
23 de enero de 2008
Una película echada a perder según avanza su trama. El inicio prometedor tanto en su presentación como en la interpretación de Denzel Washington se va diluyendo por la tendencia del cine americano mediocre de arreglar todo con golpes de efecto y tramas innecesariamente enrevesadas.
Si en un principio la película parecía creíble y con un fondo de crítica hacia la inhumanidad de los ejércitos con sus propios soldados, ésta desaparece y se orienta hacia lo que parece más un telefilme mediocre.....y una resolución final para olvidar.
1 2 >>