España España · Alginet
Críticas de angga
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
28 de julio de 2006
Si quieres ir al cine, entretenerte un rato y reirte un poco, esta es una película estupenda para ese objetivo. La verdad, nosotros entramos a esta película porque íbamos con mi cuñada y su niña y, o bien era la de "Vecinos Invasores" o bien esta película, así que como no nos apetecía ver una de animación ese día, escogimos esta película. Yo me esperaba que llegase a entretenerme y poco más pero salí con buen sabor de boca. La película es entretenida, pero hay ciertos momentos en los que te ríes muchísimo (al menos yo). Si esperas humor irónico o inteligente (vamos a llamarlo así) esta no es tu película. Pero si te ríes de las cosas más o menos normales pero sacadas un poco de quicio, entonces puedes entrar a verla. La verdad, los mayores que entramos a ver la película nos reímos más que mi sobrina (anque tiene cinco años y creo que no se enteró muy bien de qué iba la película) y si persigues pegar cuatro risotadas y entretenerte un buen rato, la recomiendo.
28 de julio de 2006
Sí, ya vemos que todos quieren o buscan guiones novedosos, argumentos elaborados, etc, pero ¿qué hay de las películas de siempre, aptas para todos los públicos y que te hacen pasar un buen rato? No por eso tiene que ser una mala película... No tiene nada sorprendente, pero hace reir. Yo la recomiendo, sobre todo a las personas que tienen y les encantan los perros, ya que el personaje de la película imita a la perfección todos los gestos de nuestro animal de compañía y hasta puedes reconocerlo en la pantalla... Tiene cosas interesantes (otras que son muy típicas, también) pero en conjunto pasas un buen rato en el cine (y más si vas con familia). He de decir que, personalmente, Tim Allen es uno de los actores de comedia que me gustan (aunque hay hecho algunos "bodrios" que no se puedan digerir), pero creo que hace muy buen papel. Muy recomendable para ver en familia.
28 de julio de 2006
Aunque me dicen que no guarda tantas similitudes con la anterior versión y teniendo en cuenta que la historia pasa en la actualidad, la película entretiene bastante. No brilla ni por su guión (otro hundimiento de otro barco) ni por su novedad (es un remake) pero si quieres ir a pasar un rato al cine, es de las películas que no aburre (no te aporta nada nuevo, pero pasas un rato bastante entretenido).