Críticas de brankakatic
1 2 3 4 >>
26 de mayo de 2020
Olvidáos de ella. Dejadla en paz. Porque ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y mañana es su cumpleaños. Esta película va de un tipo de mujer que realmente existe y, Carey Mulligan es ese tipo de mujer. Es un tipo de mujer difícil de describir, o que es mejor no describirla porque con la descripción es probable que más de una piense que ella es una Carey Mulligan, cuando mujeres así hay muy pocas, poquísimas, y todas ellas sabias e implacables aunque sencillas. jajaja
26 de mayo de 2020
Shirley MacMulligan y Michael Fasslemmon. Creo que es la película en la que Carey Mulligan más me enamora. Aunque la verdad es que me enamora en todas. Ven Carey, ven a quitarme una pelusa que tengo en el hombro del abrigo.
13 de marzo de 2020
Antes de nada, que quede claro que Penélope Cruz en esta película está muy por encima de cualquier otro aspecto de la película. Me ha podido gustar más o menos, he podido encontrar muchos fallos a esta película y también algunos aciertos, pero sus ocho últimos segundos conmueven sinceramente y a pesar de todo. Vale la pena ver la película entera por disfrutar de sus ocho últimos segundos. No sé para quién ha pensado Pedro esta película, pero en mi opinión siempre la respetaremos muco más o solamente los que conocemos a Pedro de toda la vida, los que hemos visto crecer y menguar a su madre. No puedo criticar los fallos de esta película por respeto a Pedro. Prefiero decir que por un momento me recordó a Terence Malick.
6 de marzo de 2020
Los primeros meses del franquismo en película para yankis hispanistas. Para un público español supongo que resulta menos absurda que para los guiris que la puedan ver. Realmente familiar,- se me ocurre decir eso. Personajes muy familiares todos. Es como si cualquier español en el fondo pudiese interpretar todos y cada uno de los personajes de esta película. Si alguien me hubiese dicho que algún día me iba a emocionar yo con una escena memorable de una película hagiográfica y que tal emoción o conmoción me la iba a transmitir el real personaje que solo del NODO y con mantilla me era reconocible, si me llegan a decir que me la iba a poner dura la mujer del caudillo habría pensado que la locura en España es el mejor secreto que llevarse a la tumba. Película histórica porque histórico es el flechazo del espectador en ese momento álgido lleno de lascivia, de amor, cuando sus manos se encuentran. Menudo pibón. No sabía nada el degeneradísimo...
25 de marzo de 2018
La primera vez que la vi me pareció interesante. He de confesar que me cuesta ver cualquier cosa que haga Javier Cámara porque es un actor que no me interesa mucho. Creo que sólo me gustó en Torrente. Cuando la vi la primera vez no sabía de qué iba ni nada. Ahora entiendo que aquella primera vez que la vi lo que en realidad me enganchó de ella fueron sus paisajes y su fotografía, nada más. La segunda vez fue triste. Alguna reflexión inteligente y poco más que salvar de esta película. Los actores salvo Jorge Sanz no me gustan nada. Y el guión tampoco me gusta, para qué me voy a engañar. Guión tirando a Belle Epoque, O sea cutre. Recuerdo aquella película polaca Yesterday, película con temática Beattles, mucho más potente que ésta.
1 2 3 4 >>