Críticas de Miss Dashwood
1 2 >>
26 de enero de 2009
Película navideña con el inexpresivo Ben Affleck, el soprano James Gandolfini, la hija de los Bundy y la madre del niño solo en casa(Kevin!! ahh -desmayo-).
Que conste que cuando la vi anunciar me animé a verla pero mira, ojalá que no lo hubiera hecho (siempre me pasa igual con las peliculas navideñas- lógico por otra parte).

Pues el sosias del Affleck alquila una familia por navidad ya que el chaval es rico (como no) y está solo porque su pija-novia se va con su familia por vacaciones y claro no puede estar solo y le da por pensar en cuando era pequeño....

Bueno un tostón que no lo salva ni Papa Noel y los Reyes juntos de la quema en la hoguera, en alguna ocasión puede salirte un amago de risilla pero no llega a más.
26 de enero de 2009
Samantha,¿Qué? es la típica comedia sencilla americana que pretende gustar a todo el mundo, un estilo a Betty.
La serie comienza con el despertar de Samantha de un coma de varios días, en la primera temporada se nos presenta sobre todo su relación son sus padres y su ex novio.
La segunda temporada ya es más general en cuanto a eso, para mí lo mejor de esta es la incorporación ocasional de un amigo del novio.
Lo que más me gusta es la relación entre Sam y los padres, los tres se complementan muy bien.

En cuanto a las interpretaciones me quedo con la madre-Jean Smart- y con Andrea-Jennifer Esposito- están geniales las dos; en un punto medio están la propia Samantha y el padre de ésta; y al final...se encuentran el novio y la otra amiga(la Sookie de las chicas Gilmore), para mí las interpretaciones más flojas, que incluso se pueden ser un poco pesados.

En fín veánla para pasar el rato, al menos es entretenida.
24 de enero de 2009
Alquilé ésta película en su día pensando: ¡Que bien sale Rowan Atkinson y Jonh Malkovich! pero fue un fraude total
Mira que Rowan Atkinson me gusta, su cura de 4 bodas y un funeral es de lo mejorcito del film o su megaconocido Mr.Bean, con él te partes; pero en ésta película no hace más que el ganso sin la menor gracia.
Su agente especial me recuerda más al inspector Closseau que a 007 porque no da ni una.
Y John Malkovich!!, espero que se llenara bien los bolsillos haciendo este latazo, es el peor personaje con diferencia.
Del resto de personajes poco se puede decir el compañero de aventuras no que más que como otro cateto como English pero más guapo.
Y la chica cumple su función de florero, algo muuuy difícil...
Peliculilla de tarde de domingo de Antena 3 para aquel que piense en qué puedo perder una tarde se la recomiendo y al resto pasad de largo
23 de enero de 2009
Película sencilla y sin pretensiones, la sencillez del guión unida a buen hacer del director nos deja este film.
Personajes bien construídos a pesar de la plana interpretación de algún actor (hablo de Óscar Abad), me encantó sobe todo Mary González-para mí el descubrimiento de la película- y su personaje es muy entrañable(espolier)
Los paisajes de Cantabria me encantaron.
Quizás peca en exceso, en mi opinión, en cuanto a la duración.
23 de enero de 2009
Después de la estupenda Sherk y la no menos genial Sherk 2, nos vienen con ESTO, lo dicho a la tercera va la vencida porque matan la trilogía y encima se ensañan con ella.

Visualmente igual que sus predecesoras, sin aportar nada nuevo.

Pero lo peor es la historia ya no sabían como rizar el rizo y nos meten al REY ARTURO con las hormonas aceleradas, un gallito pero sin corral, y encima esto no es lo peor de la película sino que es ese patético Merlín (¡¡ex-profesor de una escuela!!!) y que vuelve el principe encantador, odioso personaje donde los haya.

Le pongo un 3 por los ojitos que pone el gato que si no...
1 2 >>