España España · Barcelona
Críticas de Yonderboi
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de agosto de 2015
Si ya tienes unas décadas en tu haber, los guiños continuos a los tópicos ochenteros te encantarán.

¡Es un no parar! La película con más frikadas (con todo el respeto y admiración) por minuto de la historia.

Ideal para verla con amigotes (amigos no, amigotes).
2 de enero de 2009
He bautizado "Be Kind, Rewind" como una película "casi" porque casi me entretuvo, casi me hizo gracia, casi me pareció buena idea, casi produce nostalgia y, en definitiva, casi me gusta.

Hay que reconocerle a Gondry que la película es atrevida. Pero ya está. En mi opinión, los hechos se suceden de forma casi inconexa y forzada, un tanto absurda y nada creíble.

En definitiva, una película que no recomiendo y que "casi" me arrepiento de haber visto.
15 de julio de 2008
Bien, esta película es la típica sobre la cual es muy fácil "rajar", hablar mal vamos, pero mi opinión es que resulta entretenida y con momentos bastante graciosos.

No es perfecta, ni mucho menos, sin ir más lejos los personajes están un poco exagerados y el final es algo flojo, pero tiene aspectos interesantes, y bueno, se trataba de reirse un poco...
15 de agosto de 2007
Persecuciones, tiros y mamporros. Poco o nada más es lo que ofrece "El ultimatum de Bourne". Muchas persecuciones sólo que en diferentes países (España, Marruecos, USA...).

Llega un momento en la vida de algunas personas en las que esperamos salir del cine diciendo algo más que: "¡Qué guapo el accidente X o Z!". Sino es así, es que la película ofrece poco, mucho metraje para tan pocas satisfacciones.

Y no es que haya mucho diálogo ni que éste supere a la acción, que va, el dialogo es apestoso e insultante, la acción sólo roza el aprobado.

Para mí, sin lugar a dudas, con diferencia la entrega más floja de la trilogía. Lo mejor, lo dicho, alguno de los accidentes y los exteriores, pero poco más.
27 de julio de 2007
La mayoría hemos crecido con la familia Simpson. Hemos visto decenas o centenas de episodios, y aunque los han repetido hasta la saciedad hemos seguido siendo fieles. Ahora bien, sentimentalismos aparte, encuentro que hay que ser críticos con la película.

Yo sólo he encontrado pequeños destellos de humor, en mi opinión, medio graciosos. Payasaditas por aquí y por allá. Pero ni por asomo más graciosa que un episodio, de hecho, me ha recordado a un episodio estirado, eso sí, MUY BIEN hecho.

Probablemente, por criticar la película reciba votos negativos como otros pocos que se han atrevido, pues bueno, yo respeto a quien le haya gustado, pero no por ello voy a decir que me ha gustado cuando está muy lejos de otras grandes películas de animación (a años luz de "Los increíbles" por ejemplo).

Espero que la segunda parte, que la habrá, sea algo mejor, aunque me muestro escéptico al respecto.
1 2 3 4 5 6 8 >>