Críticas de Jesús Gargallo
1 2 3 >>
18 de julio de 2014
Después de un comienzo delirante, lleno de humor, de acción, de violencia, con un rimo frenético, una presentación de los personajes rápida y atropellada pero intensa, entra en un letargo de efectos especiales de forma gratuita y momentos musicales que sacan a uno de repente del ambiente de la película.

Destacar el gran elenco de actores que dan caché a la película, pero en ese mismo elenco sobra Carolina Bang con una actuación muy mediocre y limitada.
29 de enero de 2014
Película sin grandes pretensiones, con un guión facilón aunque eso si, una historia original tratándose de la ya quemadísima temática zombie.

Poco más que añadir, solo que el papel de John Malkovich es ridículo y hace que baje bastante el caché de este actor, o debería de estar muy aburrido en su casa para hacer esto o conocería a alguien de producción y le hizo el favor de salir en la película para así darle un poco de más "glamour".
29 de enero de 2014
Película larga, tediosa, aburrida y pesada, muy pocos diálogos para ser una cinta de más de 2 horas, demasiadas escenas visuales con música clásica que en un primer momento está bien, pero al final ya cansa.

Como digo muy aburrido, es más, cuando acabé la película se me quitó el sueño, con eso lo digo todo.

Yo también fui uno de los que picaron con lo de "cine de culto" para ver esta película, que en mi opinión está exagerádamente sobrevalorada.
3 de enero de 2014
Sin llegar a ser una obra maestra de este género, cumple con creces con la temática con momentos de auténtica angustia donde tienes el corazón en un puño esperando a ver que va a pasar.

Aunque le cuesta un poco arrancar, lógico por otra parte ya que tienen que hacer una introducción bastante amplia, cuando se mete de lleno en la historia es un desconcierto constante con situaciones abrumadoras que hacen que te pienses más de dos veces levantarte luego de la cama para ir la servicio.

Aún con sus altibajos es una película recomendable para los amantes del cine de terror.
3 de enero de 2014
La película cumple con su cometido, da miedo, sigue la estructura de las películas de miedo modernas, introducción a la historia, sucesos raros con cuentagotas, explicación de la historia, más sucesos raros y locura final, quizás sea esto último donde la película pierde fuerza y es que da más miedo y angustia tener esas pequeñas dosis de terror que te tienen atrapado durante unos instantes, a la locura final, donde en esta película en concreto parece un vídeo promocional de la Casa de los Horrores de cualquier parque de atracciones.

Como digo en el título de más a menos, una pena porque la idea inicial es buena.
1 2 3 >>