Críticas de eduradiodance
1 2 >>
11 de noviembre de 2015
Sigo sin entender como a la gente le puede gustar esta "película" (y la llamo película siendo generoso); no solo es es malísima sino ademas aburrida; al menos cuando veo PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR me entretengo riéndome de lo cutre que es la película pero con Moulin Rouge ni eso, ¿me podéis explicar que es lo que os gusta de esta bazofia? pero si para empezar los dos protagonistas no tienen nada de química parecen mas hermanos que enamorados, por no hablar de que entre tanta canción en realidad no me entero del argumento ¿pero esta película que era romántica o comedia? No me entere de nada al verla, no he llegado ni a ver el final solo que que han sido los peores 45 minutos de mi vida.
15 de octubre de 2015
Horas despues de ver este peliculon todavia estoy dando patadas y puñetazos al aire sin parar. Despues de verla para mi el director y todos los actores que han hecho esta obra maestra de la accion son dioses.Admito que ahora mismo no soy neutral porque todavia estoy alucinado de lo que he visto, pero (no lo digo en broma) pienso que habra un antes y despues en el cine a partir de the raid redemptiom.Lo que esta claro esque es la mejor peli de accion en lo que va de siglo , y por favor... que nadie me venga a hablar de los mercenarios (estara muy interesante reunir viejas glorias de los 80, pero como pelicula me parece aburridisima).
4 de agosto de 2015
Ejem ¿en serio a alguien le puede gustar esta "pelicula"?. Y estoy por repetir esa frase varias veces. Me la pusieron varias veces en el instituto y no me gusto nada. Pero fui creciendo y al ver que a todo el mundo le gustaba y la alababa pense que seria culpa mia por verla en mis años mozos. Asi que de esto que la ponen por la tele y me la veo ya con mis buenos 22 añazos. Solo digo que aguante media hora viendola y demasiado para lo que se merece; es impresionante lo mala y aburrida que puede llegar a ser esta pelicula.
Nunca tendre la misma buena opinion de los ingleses: pensar que ellos han hecho las increibles Trainspotting, Lock y Stock o Snatch:Cerdos y Diamantes y a la vez esta chorrada mezcla de drama y comedia pero que no llega ni a una cosa ni a la otra me deprime.
¿Quiero que me expliquen que tiene de comedia esta pelicula? Porque yo en ningun momento me rei, no recuerdo ninguna escena graciosa o ningun dialogo ingenioso .
¿Quiero que me expliquen que tiene de drama esta pelicula? Pero si es que es imposible empatizar con los personajes. El tema de la discriminacion lo sacan de manera superficial y no profundizan en el.
Al final es la clasica historia de la chica extranjera que se va con el chico guapo.

No soy muy exigente con las peliculas pero por favor ...
4 de agosto de 2015
SI, a riesgo de que decapiten, no me ha parecido tan mala. Cuando vas a ver una pelicula de este tipo sabes a lo que te atienes.Vale no es El Padrino o La Naranja Mecanica pero la peli no pretende serlo, cumple para entretenernos.
Para empezar Sasha Mitchell esta espectacular, las escenas en las que pelea son estupendas. A mi me parece mejor artista marcial que los otros dos protas de la saga : Van Damme (que recibe demasiados golpes en sus peliculas) y Mark Dacascos ( la fama la tiene solo por ser asiatico porque de actuar poco).
Luego hay chicas guapas,buenos combates y un villano carismatico como Tong Po (ojala hicieran mas peliculas sobre este villano porque lo merece).
4 de agosto de 2015
Me sorprende la fama que tiene esta pelicula,para mi es un soberano toston.
El argumento es absurdo, un gorila gigante que se enamora de una ingenua chica rubia ... sin comentarios. Por no hablar de los monstruos de carton o el propio kong que se ve a la legua lo falso que es.Esta pelicula se tendria que haber hecho por lo menos 60 años mas tarde asi no habria dado pena.Si quereis ver una buena peli de King Kong miraos la de Peter Jackson que aunque la historia sea la misma por lo menos tiene unos efectos especiales minimamente aceptables acordes con la pelicula.
1 2 >>