España España · Orduña
Críticas de javi71
1 2 >>
1 de febrero de 2017
Siempre se ha dicho aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas", sin embargo esta magnífica serie británica después de una primera temporada sublime ha vuelto con una segunda aún mejor, yo diría que roza la excelencia.

Capítulo a capítulo nos ofrecen piezas de un rompecabezas que al final encajan perfectamente, la forma de presentar las historias alternando el presente con el pasado es simplemente perfecto. La intriga se mantiene desde el mismo comienzo de la serie y se incrementa en el final de cada episodio donde te quedas con las ganas de ver el siguiente de inmediato.

Soy un adicto a las series de intriga, he visto muchas a lo largo de mi vida y me atrevería a decir que "The Missing" es la mejor de todas, especialmente en su segunda temporada.
8 de julio de 2016
Ante todo decir que alucino cuando la gente acusa a "Cites" de plagio cuando TV3 compró los derechos de la serie inglesa para poder emitir la versión catalana de "Dates".

Soy un enamorado de Barcelona y me fascina ver plasmados mis lugares preferidos de esta ciudad en "Cites", la serie muestra con mucha elegancia rincones emblemáticos de la ciudad condal. En cuanto a la serie me parece que está muy bien lograda, con un elenco de lujo.

Al contrario de la versión inglesa cada capítulo nos muestra dos citas en lugar de una sola pero saben alternar a la perfección las dos historias para que el espectador no se despiste en lo absoluto.
6 de julio de 2016
No cabe duda que "El ministerio del Tiempo" es una serie original, con muchos toques de humor y de paso educativa ya que sin duda aprenderás sobre historia de España. Las actuaciones son excelentes, esta serie ha reunido un gran elenco y todos están a la altura de las circunstancias.

El aspecto negativo es sin duda la duración de los capítulos, esa manía que tienen las series españolas de que cada capítulo se convierta en un largometraje. Si a esto le sumamos el preambulo de cada capítulo y los archivos del ministerio necesitamos invertir mas de dos horas en cada episodio, algo completamente desmesurado. Muchas veces esto ocasiona aburrimiento, sobre todo con escenas lentas donde sentirás que el capítulo se te hace eterno.
26 de agosto de 2015
Animado por la excelente primera temporada pensaba que "True Detective II" sería igual de buena pero me he llevado una soberana decepción. Es aburrida hasta la saciedad, los 50 minutos que dura cada capítulo se te hacen eternos, eso si lograr permanecer despierto todo ese tiempo que ya tiene mérito.

Historias sin sentido, la intriga no existe ya que desde el primer capítulo todos sabemos quien es "el malo", en fin que no hay por donde coger esta segunda temporada. Es una lástima ya que el elenco es muy bueno y se han desperdiciado grandes actores como Colin Farrell, Vince Vaughn o Rachel McAdams.
20 de agosto de 2015
Esta película ha sido criticada porque trata de estereotipos españoles en el extranjero, sin embargo si esos tópicos hacen que te la pases bien en el cine ¿cual es el problema?. Me ha recordado un clásico con Paco Martinez Soria como protagonista que trata de una familia que se ve obligada a inmigrar.

En " Perdiendo el Norte" tenemos una disparatada pareja protagónica que se compenetra de maravilla, excelentes las actuaciones de Yon Gonzalez y Julián López personificando a dos jóvenes españoles preparados que viajan a Alemania en busca de una oportunidad, Destacar también la actuación de una institución del cine español como lo es Jose Sacristán, soberbio!
1 2 >>