España España · Barcelona
Críticas de karlmicha
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
9 de septiembre de 2006
Reconozco que engancha un poco pero le encuentro más defectos que virtudes. A saber:
-Es lenta en general, hecho que en sí no me desagrada, pero tiene varios momentos en que se vuelve más lenta aún.
-No es creíble que nadie pueda aguantar lo que la protagonista ha de aguantar.
-Demasiado sobria.
Como rasgo positivo comentar que hay una atmósfera de negatividad - de mal rollo - bastante lograda y que con muy poco transmite mucho.
30 de agosto de 2006
Parece mentira lo que pueden llegar a hacer los padres por los hijos. Vaya eso por delante.
Las películas de este director siempre me producen una sensación agridulce. En esta, como en otras que he visto, aborda las partes oscuras de la naturaleza humana y la verdad es que es un maestro haciéndolo, sin grandes recursos ni excesivos e innecesarios efectos especiales. No obstante, es la que menos me ha gustado de todas, no sé...le falta algo de sal y pimienta. Por tanto, aunque la recomiendo, sólo la considero interesentate.
30 de agosto de 2006
Parece un compendio de muchas otras películas de terror:
A saber:

-niña con pelo negro mugriento: dark water y recientes películas japonesas siempre muestran esta imagen como algo horrible.
-alambres atravesando personas: evoca las ramas de los árboles de la mítica Posesión infernal.
-Confusión durante todo el metraje para aclarar las cosas en los últimos cinco minutos: ese estilo ya cansa un poco y personalmente lo odio.

Sólo se salvan algunos FX. Que triste, ¿no? que lo mejor sea esta parte.

Me ha decepcionado totalmente: no la recomiendo.
24 de agosto de 2006
Va de marginales que quieren salir del pozo. Entretiene y mantiene un buen tono durante toda la película. Hay de todo un poco: momentos filosóficos, chabacanos y emocionantes . Lo peor es que hay fragmentos no muy bien resueltos o, mejor dicho, resueltos de una manera fácil. No llega a ser una muy buena película pero tiene su aquel. La recomiendo.
23 de agosto de 2006
Si uno se dispone a ver películas de este género ha de ser porque le viene de gusto. A mi me apetecía hoy ver algo ligero que me provocase alguna que otra sonrisa, eso sí, no estaba dispuesto a soportar un bodrío. Misión cumplida: me lo he pasado bien. Hay ironía, situaciones surrealistas, algo de humor escatológico...Luego si hoy sientes que tienes el coeficiente intelectual a la baja: adelante! Te refrescará.
1 2 3 >>