Críticas de lossentidosdelavida
1 2 3 4 10 20 33 >>
7 de agosto de 2014
Con un guión que deja pendiente algunas escenas, no se exime de que entretenga, y por momentos tenga tensión, el director Jorge Dorado recrear una atmósfera clara en su contenido, centrado en un Mark Strong más que correcto, junto una prometedora Tarissa Farmiga, un film tiende a INTERESANTE
3 de agosto de 2014
Dirigida por Stephen Frears con una excesiva sutileza, la narración de la historia tiene cierta vis cómica, no obstante encerrando con complejidad en el personaje de Judi Dench, en cada movimiento está deslumbrante, un Steve Coogan correcto. La música de Alexander Desplat cautivador, recreando la dulzura del personaje. En contrapeso, unos desdibujados secundarios, y quedarse un film relativamente EDULCORADO
Artifact
Estados Unidos2012
6,8
Documental, Intervenciones de: Jared Leto, Shannon Leto, Tomo Milicevic
27 de julio de 2014
Bajo el seudónimo de Bartholomew Cubbins (nombre del protagonista de varias historias de Dr. Seuss), Jared Leto dirige este documental que, como él mismo explica, “comenzó siendo una película sobre la realización de un álbum y se convirtió en un filme sobre el conflicto más importante y brutal de nuestras vidas”. Este documental nos encontramos, aunque sea del punto de vista del grupo y sobre todo de Jared Leto, en un tono muy personal, profundo, luchador y desafiante, va explorando con el paso de la grabación del disco This is War, un mundo complejo como es la industria discografica, y en cierta manera rebela o quiere dibujar la soledad del propio artista. Un documental INTERESANTE
Inequality for All
Estados Unidos2012
7,1
23 de julio de 2014
Este documental muestra con raciocinio la cada vez inmensa diferencia de clases sociales, bien estructurado, inicialmente tiene tantos datos, bien explicados, de como ha sido este hecho durante un siglo, la base esta expuesto de manera gráfica, en forma de Golden Gate, con el paso del metraje se va profundizando con claridad. Un documental fundamental y pedagógico para entender y para PENSAR
22 de julio de 2014
Opera prima del director Jim Kohlberg, desliza una emotiva y sugerente película, inundando de virtuosidad musical, con una calidez narrativa sobrellevado de manera gentil y con un tono diferente, pasa de manera secundaria la enfermedad, siendo el enfoque, las relaciones entre padres e hijo, unas interpretaciones afectuosa de los protagonistas Lou Taylor Pucci, J. K. Simmons y Cara Seymour, con una banda sonora exquisita hacen de un film ESTIMULANTE
1 2 3 4 10 20 33 >>

Últimas películas visitadas