España España · Valencia
Críticas de Aline
11 de septiembre de 2014
La primera vez que vi el trailer de Star Trek pensé que era la típica película en la que se pasaban con los efectos especiales y dejan la trama a un segundo plano. Me equivocaba. Completamente.

La verdad es que nunca he visto la serie de Star Trek, así que sobre ese aspecto no puedo opinar, pero en cuanto amante del cine puedo decir que esta película es sin duda de las mejores que he visto de ciencia-ficción, me ha sorprendido muchísimo.
Decidí ver la película porque la pasaban por la tv, además que las películas sobre el espacio me llaman mucho la atención.

La película avanza a un buen ritmo, ni muy lenta, ni muy deprisa. Es entretenida y está llena de acción. Tanto la trama como los personajes están muy bien construidos y nunca te da la sensación que se pasen con los efectos especiales. La verdad, ya tenía ganas de ver una película como esta.

Sin duda muy recomendada.
Aline
11 de septiembre de 2014
Edición Anterior es sin duda una de las mejores series que he visto, me alegro muchísimo haberla descubierto.

La serie nos cuenta la vida Gary Hobson, un tipo normal y agente de bolsa que tras dejarle su mujer y mudarse a un hotel empieza a recibir el periódico de mañana. Sabiendo lo que ocurrirá, Gary, con la ayuda de sus amigos Chuck y Marissa harán todo lo posible para evitar que todas las desgracias escritas en el periódico se cumplan.

A pesar que la serie sigue siempre la misma dinámica y puede ser un poco repetitiva, es entretenida, divertida y hasta llega a emocionar al espectador en diversas situaciones. Una de las cosas que más me gustan de ella es que nos enseña la sociedad tal y como es: una sociedad con gente corrupta, mentirosos, ladrones, egoístas... pero también con gente honesta, amable, soñadora y con un corazón de oro.

Sin duda una serie muy recomendada.
Aline