España España · santiago
Críticas de taborda
1 2 3 >>
20 de enero de 2018
De las peores películas del año seguramente. Es una película que bien podría ser una producción de Disney o bien una película de Razzie filmada por mi colega el cojo...Lo que pasa es que como la dirige Guillermo del Toro y mueve a todos los críticos de cine a decir que es una película que marcará época pues engaña a la gente.
- Un tolai vestido de monstruo bailando con la protagonista muda.
- URRSS contra USA
-El bicho zumbándose a la protagonista.
- El bicho se come a un gato (me recuerda a Stranger Things)
Si quieren seguir añadiendo véanla.
12 de diciembre de 2017
Serie totalmente prescindible. Cuando me dispongo a ver una serie (rara vez dado que desconfío de esta moda serieil ) voy buscando algo que me logre enganchar mínimamente. En este caso nos encontramos un conjunto de relatos que intentan reflejar en el fondo problemáticas sociales, a mí me parece que para reflejar con éxito este tipo de problemáticas se necesita algo que enganche y no este conjunto de historietas que si después de la hora de capítulo te pones en el club de lectura a discutir el fondo y las conclusiones con los gafapastas que le ponen matricula de honor en esta página estaría bien la serie, pero para mí que soy amante de las películas y no de los cortos amores pasajeros y breves me parece aburrida y claustrofóbica. Un 2 para compensar los esteroides de los 10eces.
13 de febrero de 2014
Viendo las malas críticas y comentarios a esta película debo decir que después de verla se me antoja imprescindible para valorar correctamente la película ver la pelícual en versión original e incluso haber vivido en Sicilia ya que solo así se podrá comprender realmente el sentido de la película.
27 de marzo de 2008
Martín el pin pin baja un día después de una noche todo ciego y descubre que su coche no está en el sitio donde lo dejó y que unos chachos se lo robaron. Aparece al cabo de unos días sin ruedas. La culpa toda se la llevó el chachuno Ricki un malhechor en la película interpretado por Larrywell Skeep. Es una película sin un buen argumento y que no tiene buenos chistes, lo único bueno es toda la chachunada que arrastra. Mueve montañas. Esta frase se refiere al gran público que atrajo en su momento. Bajo mi punto de vista demasiado, ya que la peli es mala.
27 de marzo de 2008
Cuenta las fechorías de Leonardo Diedgardio, un rebelde y bello joven de los barrios bajos de Calo que fuma mierda y hace tratos con yonkis y malechores de la hampa. Además me gustó la realidad con la que se tratan los temas de los niños de barrio, su existencia y sus problemas y los buenos tiempos que pasan juntos un grupo de amigos. Esto pasa en la realidad y los buenos tiempos pasados son recordados como los viejos tiempos. La película con un poco más de presupuesto podría igualar a otros éxitos bajo mi punto de vista como rebeldes o Edgar, la venganza.
1 2 3 >>