España España · Cantabria
Críticas de raulgarrido
1 2 3 4 5 >>
25 de septiembre de 2014
Acabo de ver la película ¨The scribbler¨ y he de decir que me ha gustado bastante. Muy original, con un buen guión, buenas actuaciones y efectos especiales. A destacar también la fotografía y su banda sonora.

Lo mejor: Las actuaciones. Sobre todo Katie Casidy y Eliza Dushku.

Lo peor: Se hace corta. La poca aparición de Sasha Grey.
20 de octubre de 2011
Wrong Turn 4 vuelve a la carga en esta cuarta entrega y precuela de la original KM 666 (Wrong Turn). Con los tres caníbales de la primera...hace volver a los origines de aquella.

Muy buenas dosis gore y bastantes mejores efectos de maquillaje que la anterior entrega hace que Wrong Turn 4 supere con creces a la dicha Wrong Turn 3...he iguale a la segunda aunque nunca superar a la buenísima primera parte con la sublime Eliza Dushku.

Lo mejor: el origen, su final y Jennifer Pudavick.
Lo peor: el maquillaje de "tres dedos".

La doy un 7 siendo generoso y porque soy fan de la saga.
13 de junio de 2011
Insidious es sin duda la película de terror del año y porque no, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Magnificas actuaciones, efectos, sustos y un muy aceptable argumento.

Te dejara en vilo desde comienzo hasta el fin, lleno de tensión. Con sustos inesperados y de infarto, que al lado de los de Paranormal Activity parecen de niños...

Recomiendo esta peli a los amantes del suspense, y en general al buen cine. Ya que Insisious engloba mucho más que el terror, mas sensaciones y emociones de las que te puedes imaginar...

Muy buena 9/10
3 de junio de 2011
Viendo la mayoría de críticas de esta película me echaba para atrás el verla. Pero ayer por la noche me anime y la verdad que me pareció bastante interesante.

Vale que no sea un peliculón ni mucho menos...pero tampoco tan malo como la pintan. Tiene efectos bastante buenos, actuaciones pasables y un argumento pues bueno que aunque parezca superrealista puede tener su lógica...

Asique le doy un 6
21 de abril de 2011
Sorprendente, intensa, sobrecogedora, emocionante...y paro por no decir mas...Scream vuelve mejor que nunca, con su esperada cuarta parte! Con mas efectos, mas calidad, mas suspense, y mas tensión que nunca.

Quizás estamos ante la mejor de la saga junto a la primera, que casi logra superarla para mi gusto ya que es un pelín más entretenida y salvaje.

Actuaciones más que notables, un buen argumento, efectos de gran calidad, mucho gore y un gran número de muertes.

Para los amantes del terror y sobretodo los amantes de la saga esta cuarta parte es una delicia y un verdadero disfrute. Asique ya sabéis todos, a GRITAR!

Nota: 9/10
1 2 3 4 5 >>