España España · Barcelona
Críticas de Marnur
1 2 3 4 10 20 38 >>
11 de febrero de 2024
Es verdad que, con este tipo de películas, ya te esperas lo que te vas a encontrar. Hay mucha película con psicópatas al volante, algunas mejores que otras.

Empieza bien y la tensión no se hace esperar. A Russell Crowe el personaje de ese salvaje se le escapa en algunos momentos aunque reconozco que, esas miradas de psicópata de manual están muy bien conseguidas. En cambio, el personaje de Caren Pistorius hace aguas por todas partes. Es más, al final deseas que se la lleve por delante por tontaina (y mira que en este tipo de películas no suele haber mucha neurona en los protagonistas).

Esta película es muy prescindible y no te pierdes nada si no la ves.
11 de febrero de 2024
Coincido con muchas de las críticas que hay sobre el excesivo metraje : Esta película se cuenta con menos tiempo. Hay escenas que sobran y que la alargan innecesariamente hasta caer en el aburrimiento.

Jessica Chastain hace un buen papel y el abogado interpretado por Idris Elba, otro tanto (este actor tiene mucha presencia en la pantalla y se le nota). Kevin Costner correcto, aunque su personaje a lo “yo sólo pasaba por allí” no me ha convencido en absoluto (y la escena de la pista de patinaje da vergüenza ajena).

Me esperaba mucho más para esta historia vendida como “basada en hechos reales” cuándo debería especificar que está basada en el libro que escribió Molly Bloom. Y como en cualquier biografía, sólo conocemos el punto de vista de la autora, en este caso, pero… ¿realmente es la verdad?

En definitiva, un película que se va derritiendo como un helado en un día de verano. Encima se vende una imagen que a Molly Bloom le favorece, reconvertida en coach en la actualidad… parece casi un traje hecho a medida.
27 de enero de 2024
El factor sopresa ya se lo carga la sipnosis de la película: No importa que al principio veas una idílica familia viviendo en el bosque y como el papá oso enseña a su niñita a cazar… ya sabes qué papel tiene cada uno así que pocos spoilers hacen falta ya para cargarse ese momento sorpresa en el que todo se precipita. El problema de esta introducción es que, para mi gusto, es demasiado larga. Te venden algo que no es y que va más acorde con este ritmo pausado del principio. Sigo en el spoiler porque es imposible hacer una crítica sin desvelar nada…
31 de diciembre de 2023
Coincido con algunas críticas y tampoco entiendo la mala puntuación. Esta película ya es un clásico y con muy poco, consigue mucho. La he visto ya unas cuantas veces y siempre consigo ver otra lectura.

Además, es una película que va al lío desde el primer momento y no se entretiene en teorías y conspiraciones varias. Empieza con un par de científicos que descubren una señal cósmica y todo se precipita. No hay parón hasta que acaba.

Charlie Sheen perfecto como ese científico desquiciado a punto de perder la cordura por lo que descubre y, en algún plano, con esos ojos desorbitados está fantástico. Sin tener unos fabulosos efectos especiales que suele haber en estas películas de ciencia ficción, cumple con creces su cometido de entretener y mantenerte pegado al sofá.

No descarto seguir viéndola de vez en cuando… aunque me sepa de memoria ya algunas escenas.
La recomiendo ver junto a la película “Están vivos” de John Carpenter. Dos clásicos de ciencia ficción para pasar un buen rato.
29 de diciembre de 2023
La película podría haber estado mejor porque el argumento es interesante pero falla en muchas cosas. Para empezar es demasiado larga: hay escenas repetitivas y otras totalmente innecesarias. A los protagonistas les falta química y el mensaje de la redención a través de la fe resulta muy empalagosa. Me falla en la manera de encarar los diferentes temas que abarca la película.

En realidad sucede en el oeste pero podría haber pasado en cualquier otra época.

Me ha decepcionado bastante porque me esperaba otra cosa.
1 2 3 4 10 20 38 >>