España España · Herreruela
Críticas de Palmatorio
1 2 3 4 >>
7 de junio de 2022
No puedo entender que se acepte la interpretación de Anthony Perkins, puro Actors Studio, al lado de todos los actores y actrices que participan en ésta película. Está desatado, con movimientos compulsivos, con la mirada baja para no cruzar sus ojos con la cámara. Y resulta que esa forma de actuar, la más antinatural que existe, está muy bien considerada. Pues yo no la soporto. Wiliam Wyler para mí es una eminencia total, aunque esta película me parece un poco floja.
25 de mayo de 2022
Solo decir que después de ver ésta película, me duelen los ojos por la manía de muchos directores de mover la cámara compulsivamente, no sé muy bien con qué objetivo. Me encantaría saber qué diría John Ford al respecto, ya que el maestro cuidaba muy bien nuestra vista con planos fijos en la inmensa mayoría del metraje de cualquier película. Salvo cuando no había más remedio, como en la famosa persecución de los indios en La diligencia. Incluso en este caso sólo hay pequeñas vibraciones. Hay un aparato "mágico" llamado steadicam, que hace maravillas, de verdad señores directores, cómprenlo
porfa.
29 de diciembre de 2021
Una puerta al principio y otra al final, oye, igualito igualito que Centauros del desierto, ja, ja. Me lo temía, una vez más salgo escarmentado por husmear en el muy bien vendido cine francés de la época. Porque vaya paquete que nos envía el señor Rohmer. Debe ser que no me he enterado bien de la "elaboradísima" historia que nos regala el afamado director. Una patochada.
15 de enero de 2021
No estoy seguro de que dentro de un par de semanas recuerde haber visto ésta película. Pero lo que no voy a olvidar el el mareo que tengo después de estar más de dos horas sufriendo el convulsivo movimiento de cámara con el que nos obsequia el señor director. ¿De verdad es necesario tanto vaivén?. La película me resulta un poco aburrida pero muy bien interpretada.
26 de octubre de 2019
Conozco ésta película desde que se estrenó, pero hasta ahora no me he armado de valor para verla, y de un tirón, no me reconozco. Vaya tomadura de pelo. Pero qué manía tienen algunos directores con perpetrar éstas siniestras imágenes sin sentido para demostrarnos que están a la vanguardia de no se qué. Puro plomo solo apto para estómagos mucho más preparados que el mío.
1 2 3 4 >>