España España · Córdoba
Críticas de camuflaje
1 2 3 4 5 6 10 >>
11 de noviembre de 2023
No se dejen llevar por las opiniones previas, no juzguen la película sin haberla visto antes, no piensen que esto va de apoderamiento o patriarcado social, y tampoco piensen que está película es ambiciosa y busca estar en el podium del cine de superhéroes. Simplemente déjense llevar por la historia y sus divertidas protagonistas, su ritmo dinámico y frenético, su comedia sencilla y su corazón de manual. Supera con creces la primera película y acierta donde esta erró. Capitana Marvel puede no brillar en solitario pese a su inmenso poder, pero si puede ganarse a los fans y lograr esa empatía ajena si juega en equipo con la compañía de dos grandes fichajes como son Kamala Khan y Mónica Rambeau, quiénes por momentos le roban minutos de oro a la protagonista de la cinta. Pero, por algo se llama "The Marvels", no?
27 de junio de 2023
Estamos ante una nueva era del cine animado, dónde destacan la resolución visual y colorido de los protagonistas y escenarios de la cinta. Esta película cumple con esas características y se atreve a ir incluso más allá con numerosas escenografías y alusiones al videojuego pero a modo de película con diversos planos que muestran la faceta humana del querido fontanero italiano. Todos los personajes tienen su momento de oro en pantalla y nos ganan con naturalidad y facilidad. Si hay algo que la diferencia de Sonic, es que apuesta por lo sencillo y va al grano de forma brillante, en cambio las películas del erizo azul nos ofrecen una historia mas ambiciosa con sabor a saga cinematográfica estilo superheroico. Como conclusión, su éxito en taquilla hará retomar los videojuegos y abrir nuevas aventuras de este héroe del mostacho.

Y si, es cuestión de tiempo que haya un crossover de Mario y Sonic porque ambos se están ganando su puesto en la industria del entretenimiento estos últimos años, lo que antes era en las consolas ahora lo es en la pantalla grande.
24 de junio de 2019
Llega un momento de darse cuenta de que hay personajes e historias que no dan para más, tal es el caso de esta patrulla X, que en sus inicios nos dieron buen cine e historias de viñetas pero que con el paso de los años comenzaron a deformarse/moldearse hasta un punto de no retorno y de cierta confusión creada. FOX nos ha dado grandes personajes como Lobezno (ay Logan como se te echa en falta) Magneto (ambos), Profesor Xavier (ambos), Storm, Deadpool, pero ahora un elenco nuevo de mutantes han ido cerrando este ciclo de Fox hasta esta nueva cinta, y definitiva ya que ahora Disney se hará cargo de ellos. Pues bien, estos jóvenes mutantes que han tomado el legado de las glorias de antaño tienen una falta de carisma y empatía con el público que se nota a la legua (Jean Grey es la única que predomina en este filme), están como pasados de moda, personajes que no molan, que están anticuados por soberana simpleza y que carecen de cierta gracia y estilo cool. La película tiene falta de alma y se hace repetitiva y predecible, incluso se diría que los propios actores no se esfuerzan en el papel sabiendo que se ha tocado techo. Quizás convendría haber cerrado la saga anteriormente y sin forzarla. Vale que Marvel con sus Vengadores y Guardianes ha dejado el listón muy alto, pero los X- men tienen potencial, otra cosa es que no se sepan aprovechar.
Con esos matices de serie B, diálogos forzados y explicación argumental tomada a la ligera, el resultado es este: Historia desaprovechada.
6 de septiembre de 2018
Lo primero que tengo que decir es que fui al cine por la temática sobre la que trata esta película,ya que el cine de monstruos me fascina y es un terreno muy fértil donde pueden desarrollarse buenas y creíbles historias dentro la fantasía que estas suponen. Aprovechando el tirón que esta dando Jurassic Park con su nueva y exitosa saga y con los titanes del cine de monstruos enfrentándose a la vuelta de la esquina (Godzilla y Kong), considero productivo explotar mas este campo y sacarle buen beneficio, pues materia hay. El único miedo que yo tenía era el reparto que tenia la cinta, con Jason Statham como protagonista y un resto de actores poco conocidos, entre los que destaca uno que sale en Jurassic World que no recuerdo su nombre, pero ya merece mas respetos para mi que el señor Statham. Y efectivamente la película no pudo sino decepcionarme por completo, pues dicho actor tiene excesivos minutos en pantalla luciéndose, sacando músculo y ligándose a la chica buena de turno. La película esta hecho por y para el al completo, eclipsando al megalodón que queremos ver. Estoy cansado de ver como en todas sus películas este actor hace de tipo invencible venciendo a los oponentes sin dificultad alguna, en esta película sucede lo mismo, el personaje no corre peligro alguno en la cinta, se nota la previsibilidad de que acabara con la bestia con suma facilidad y sin sufrir rasguño alguno, cuando verdaderamente el peligro debería ser el megalodón y no el megalodón estar” en peligro” . Además este actor es un pedante de máximo nivel y la chulería con que afronta las cosas no produce sino pavor hacia sus personajes. Deberían tomar nota de las clásicas cintas de Tiburón donde el monstruo daba autentico miedo y empatizabas con los personajes implorando que no les sucediese nada, además al tiburón de Steven Spielberg (que no era ni mucho menos un megalodón) se le vencía con estrategia y a contrarreloj, no como esta cinta que sabes que en cuanto a Statham le de un delirio de grandeza acabara con el de la forma mas fantasiosa y menos creíble posible. Por otra parte hay situaciones extremadamente estúpidas y surrealistas en este filme, tales como estar siendo perseguidos y acechados por un tiburón siendo conscientes de ello y tomarse el asunto con chistes y coqueteos amorosos que no vienen a cuento, típicos tópicos y clichés de Hollywood. En suma, estoy totalmente decepcionado con esta historia y he sido testigo de cómo se destruye una buena temática que bien podría ser franquicia. Dejare a los fans paupérrimo de Statham deleitarse con la cinta, quizás ellos le vean sentido a la historia. Total si tu ídolo lo vale haga lo que haga iras a verlo no?

Para mi no hay credibilidad alguna en esta película
3 de enero de 2018
Una película de las que te hacen reflexionar, profunda que te da a entender la crudeza de la vida en sí, explorando el dolor interno de cada protagonista y el como lidian con ello en su día a día.
Excelente actuación de Jeremy Renner, nuestro querido arquero del Universo de Marvel, de sus mejores interpretaciones sin duda, aportándole ese toque humano y vulnerable a la cinta que de no ser por él bien me atrevería a decir que esta no funcionaría.

Cada escena se saborea notablemente por los personajes, cada momento te lleva a un lugar, a una situación y a un desenlace que te mantienen intrigado desde el momento que la trama coge su solidez y no hay marcha atrás alguna.

Pero he de insistir en el papel de Renner, que carga con casi todo el carisma de la historia, sin desconsiderar el papel de los otros actores, que encajan en el acompañamiento y culminación de un thriller que no te dejará indiferente.
1 2 3 4 5 6 10 >>