España España · santiago
Críticas de paula
1 2 3 4 >>
20 de enero de 2017
Una película para soñadores: deliciosa, amable, melancólica. Salí deslumbrada de la sala con tanto derroche de música, baile y románticismo. Tiene magía, maravillosa química entre sus actores protagonistas, preciosa banda sonora y coreografías espectaculares.
Es una declaración de amor a la meca del cine, a su ciudad y al Hollywood clásico..
He disfrutado de algo diferente, el final me dejó un agradable desconcierto (incluidas algunas lágrimas). En pocos minutos saltan en la pantalla:los sueños, la pasión, la melancolía, lo que pudo ser......
17 de junio de 2016
Divertida y maravillosa.Me resultó muy entretenida. Es una joya que recomiendo,en estos tiempos de superhéroes. Argumento sencillo con un guión solido, una fantástica puesta en escena , diálogos inteligentes, personajes bien dibujados e interpretaciones solventes gracias al brillante trabajo de los dos actores principales, que le aportan aún más sentido de humor. Russell Crowe, en plena forma, muy cómodo en su papel y Ryan Gosling, sencillamente genial y quiero destacar a Angourie Rice que devora la pantalla en su papel de avispada ayudante, que comparte con ellos momentos de troncharse de risa.
13 de noviembre de 2015
Me ha encantado de principio a fin, me parece una delicatessen en el panorama cinematográfico actual. Va sobre los afectos aún a pesar de lo dura de la trama. Una película excepcional con unas actuaciones maravillosas de los dos protagonistas que traspasan la pantalla ,que te hacen sentir lo que ellos, es como si te llevaran de la mano junto a su perro durante esos cuatro intensos días ,con sus idas y venidas, buscando un hogar de confianza para Truman, ves también el comercio que fluye alrededor de la muerte. Habla del coraje que se necesita para afrontar la muerte una vez decide no seguir con su tratamiento y en estas circunstancias, cuando todo tendría que verse negro sobresale la amistad. Aquí la magia de la película, es increíble que rías cuando tal vez quisieras llorar: valoras la relación entre estos dos amigos tan distintos: un actor vitalista, vividor, un poco crápula y el otro: leal, discreto, generoso a más no poder, intuyes que en el pasado tuvieron una relación fortísima y es al final cuando entiendes la ultima prueba de ella: cuando encuentran el nuevo hogar de Truman. Me quedo con la mirada del perro: maravillosa,tierna, triste....
5 de noviembre de 2015
Me gustó mucho la película. La recomiendo para pasar un rato agradable. Es amable, divertida, entretenida y amigable, sin más. La pareja principal comparte una extraordinaria química, le agrega personalidad a esta sutil comedia y aún teniendo en cuenta la simplicidad de la historia, los dos actores tiene oportunidad de brillar a lo largo del film. Toca muchos temas de puntillas: " diálogos profundos, escenas graciosas y pequeñas historias que también nos permiten simpatizar con los personajes secundarios,historias de la vida real, de como se vive hoy en día en un mundo laboral con tanto estrés, sobre las consecuencias que tiene en la familia, las diferencias generacionales y la relevancia que se le tendría que dar en el mundo laboral a las personas de la tercera edad,que aportan su experiencia a los jóvenes.
7 de agosto de 2015
Me pareció un drama romántico en clave fantástica sobre la juventud eterna.En realidad la premisa de la inmortalidad es solo la excusa para desarrollar una historia de amor.Resaltar a Blake Lively que aporta mucha credibilidad a su actuación,también ayuda la química con su pareja ,dan muy bien en pantalla y transmiten un buen feeling. Dada la naturaleza del viaje a través del siglo XX,de la mano de la protagonista ,adquiere mucha importancia el cuidado de la luz, los decorados y el vestuario , la atmósfera conseguida es gracias a una maravillosa fotografía y dirección artistica .Por último destacar a Harrison Ford, secundario de lujo, para mi unos de los pilares fundamentales de la película.Yo la recomiendo para pasar un buen rato ,al final es como un cuento de hadas, un relato de segundas oportunidades.
1 2 3 4 >>