España España · Murcia
Críticas de danimar
1 2 3 4 >>
7 de enero de 2014
Después de ver esto —me niego a llamar a tal engendro película— se echa de menos poder valorar con un 0 porque dar un 1 a esto es ofensivo. Es de mal gusto, grosera y soez desde el primer minuto. Todo esto sería perdonable si tuviera algo de gracia pero es que no la tiene. Resumiendo, lamentable.
30 de mayo de 2013
Han pasado casi treinta años desde la película original dirigida por John Milius y protagonizada por un jovencísimo Arnold Schwarzenegger. En estos treinta años los nuevos directores tienen infinidad de recursos para hacer una buena película, pero el caso es que Marcus Nispel no ha sabido o no ha podido emplear estos recursos para hacer algo ligeramente apetecible para el espectador. Esta película es mala y terriblemente aburrida. Está mal dirigida y aún peor protagonizada. Una pérdida de tiempo.
21 de marzo de 2013
Siendo benévolo puedo calificar de muy floja a esta película, aunque debo decir que es algo mejor que la anterior parte, cosa que dicho sea de paso tampoco era muy complicado. Es lenta hasta desesperarte y precisamente desesperación es la sensación con la que te deja la película. Lo mejor es que ya no hay más películas de esta saga que no pasará a la historia.
24 de febrero de 2013
Para hacer una buena película se necesitan dos cosas. Un guión ambicioso y talento para llevarlo a cabo. Enrique Urbizu sólo ha demostrado ser mas ambicioso de lo que su talento le permite. La película te deja frío. Que los Premios Goya la hayan 'coronado' habla muy mal del cine español.
27 de febrero de 2010
Lo mejor que se puede decir de esta película es que es sumamente correcta. Es fiel a los hechos históricos, no en vano está basada en la autobiografía del Ché. No sabemos si lo que el revolucionario dejó escrito es la verdad absoluta o no, porque como en todas las guerras la historia la escriben los vencedores. A lo largo del film podemos ver a un Benicio del Toro perfectamente caracterizado y todos los momentos que le convirtieron en un símbolo que aún perdura hoy día, esto es, todas sus frases célebres y sus discursos más memorables.
1 2 3 4 >>

2004
    Christopher Munch
    4,2
    (39)
    Reflections Full of Life (C)
    2017
    Marieta Petchanska