España España · Sanlucar de Barrameda
Críticas de Juanito
1 2 3 4 5 >>
4 de marzo de 2014
Película muy complicada de realizar, sobre todo por parte de Joaquin Phoenix, ya que desde mi punto de vista le ha puesto una credibilidad fascinante. El Film tiene razón, en un futuro no muy lejano no tendremos apenas conversaciones con personas, en lo que se refiere a cara a cara. Y el guion pese a ser un ¨invento¨ entre comillas bajo mi punto de vista esta cercano a una futura realidad. Pues claro que nos enamoraremos de alguna voz, a todos nos ha pasado que al escuchar una voz por teléfono nos ha gustado, pues imagínate si esa voz la tienes durante todos los días, y encima va aprendiendo de ti, es decir, que te comprende, te entiende, sabe lo que necesitas e incluso se enamora de ti. Pues a veces es mejor tener una novia o un novio sin que haya contacto visual ni contacto físico, por una parte nos viene bien a las personas al igual que por otra parte quizás no sea del todo coherente. La verdad que algunos y algunas suelen decir mas vale solo o sola, que mal acompañado. La película esta llena de valores, como el amor, la amistad, el poder volver a ser feliz, ya sea con una persona real de carne y hueso, o con una que no se ve, que solo te habla, las personas tenemos derecho a ser feliz sea de la manera que sea, sin que se nos juzguen. Pienso que alguna vez necesitamos una voz que nos hable y a la cual le podamos contar las cosas, como si fuese un psicólogo. A veces en la vida es mas fácil hablar con alguien que no ves en persona, antes que hablar a la cara, y con esto no quiero decir que no tengamos que ser claros, pero solo alguna vez es necesario esto. La película me ha encantado en todos los aspectos, me ha echo sentir muchas cosas y ver muchos valores ya comentados.
9 de marzo de 2013
En este film podemos ver claramente que el dinero, es el dinero. La amistad en estos casos es algo secundario, no importa que hagas ganar mucho dinero al pez gordo, o que seas el mejor en tu trabajo, si algo falla no habrá ningún tipo de piedad. Esto es así prácticamente desde que los hombres manejamos dinero. El poder del dinero nos absorbe, nos domina, no nos deja pensar, es asfixiante... En este film Scorsece, con sus escenas saca la avaricia, maldad, traición en cada detalle que podemos contemplar en la pantalla. El trío, en este caso, De Niro que hace un papel espectacular en en todo momento, Sharon Stone hace buen papel, pero creo que excesivo para la nominación a los oscar y Joe Pesci que es el autentico mafioso americano de la época, esta impecable. El señor Scorsese vuelve a imponer su veteranía en lo que dirección e imagen de cámara se refiere. Solo decir, que me esperaba mucho menos de esta película en un principio, pero me ha acabado por fascinar.
8 de marzo de 2013
La gente dice que esta película es una copia de Forrest Gump, y la verdad me molesta bastante. Que pasa, que aquí solo las películas americanas son validas, ellos tienen el monopolio de hacer una película de un tipo que esta enfermo y que cuenta su historia, yo creo que no. Así que ruego a muchos de los que están por aquí que se expandan un poco, que después del cine ¨americano¨hay mas cine, por el amor de dios, basta ya. Dicho esto, decir que vayan preparando los pañuelos por que en este film hasta el hombre o mujer mas duros sueltan lágrima seguro. La historia es preciosa y conmovedora. Cuando comienza la película puede que haya dudas en el ambiente, pero una vez que la situación se va haciendo consistente, acabas llorando de emoción, incluso bajo mi punto de vista al ver este film me dio mas ganas de vivir, continuar mi vida siendo feliz. Y por favor dejemos de juzgar a las personas por como son, nunca se sabe cuando te van a sorprender. Enorme Film, si señor.
8 de marzo de 2013
Me encanta este película, la veo cada cierto tiempo, y sigue siendo igual de impactante. Clint Eastwood haciendo de las suyas como nos tiene acostumbrado, es un autentico jefe. En esta película podemos encontrar, rencor, odio, ¨amistad¨, venganza, sentimientos. Una puesta en escena de Sean Penn espectacular, otro que nos tiene acostumbrado a grandes obras de artes en lo que la actuación se refiere, junto a Tim robbins impresionante. No me quiero dejar a Kevin Bacon, ni a Laura Linney que para mi lo borda, sobre todo por su falta de escrúpulos y afán por su marido. Un film impactante para los ojos del espectador, lo tiene todo. Me quito el sombrero, si señor.
7 de marzo de 2013
Teniendo en cuenta que se trata de una película basada en hechos reales, tengo que decir que es muy buena película, es cierto que Mel Gibson, no lo acabo de ver del todo de soldado, pero cuando va pasando el transcurso del film, se lo acaba creyendo, y nosotros los espectadores también. La historia esta muy bien traída, quizás tenia todos los alicientes para ser una de las grandes películas del genero, pero al final, no acabo de cuajar. La puesta a punto de las cámaras en este film es brillante, tiene escenas muy competentes. Yo la recomiendo para todo amante de la historia bélica, tiene todo lo que se puede pedir una película de estas característica, acción, patriotismo, y hasta suspense. Muy recomendada.
1 2 3 4 5 >>