Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de heberneth
1 2 3 >>
30 de enero de 2011
Excelente producción y protagonismo donde una persona teniendo retraso mental logra lo que quiere sin importar la adversidad, obteniendo conocimientos sobre aquello que lo inquieta y darse cuenta que todo en la vida tiene un motivo, nos da como moraleja que hay que ser persistente para obtener lo que queremos, la película tuvo una buena escenografía del siglo XVIII, incluye conocimientos empíricos y científicos.
29 de enero de 2011
Una película en el género de la comedia con mucho romanticismo que lleva a un hombre a enfrentarse ante las mil adversidades que le pone la vida y todo con un solo fin, obtener dinero para ayudar a una chica que le había robado el corazón la cual era invidente.
Nos hace ver que todos los seres humanos somos iguales y que a pesar de las diferentes clases sociales que existen no hay que ser egoísta y prestarle ayuda a quien la necesita y no limitarse a enamorarse de una persona, indiferentemente de la capacidad física o psicomotora que posea.
29 de enero de 2011
Los efectos especiales, a pesar de que es vieja, son muy buenos
La historia no tiene precedentes.
Posee la escenografía, edición y montaje perfecto y acorde a lo que el film requiere. Su característica principal, realismo bajo la ciencia ficción. Sencillamente es una película que entra en la categoría de excelencia.
29 de enero de 2011
Lo que pude notar de esta película es que nada esta de más. Todos los elementos de la película tienen algo que hacer.
Está muy bien dirigida.
La organización en el largometraje permite al espectador estructurar la historia antes de verla dejando un mensaje evidente y perfectamente entendible.
29 de enero de 2011
Excelente producción y dirección a pesar de que muchos de sus actores no habían actuado nunca
El director utiliza muy bien lo que llaman el flashback, o sea vuelve al pasado y llega de nuevo al presente de una manera muy peculiar, casi ni te das cuenta.
La organización de la película, o sea principio desarrollo y final está muy bien hecho. Empiezan por el final y cuando vuelve a él casi ni te enteras... es una historia de la vida real.
muy buena película, de las mejores que he visto... Cine brasileño
1 2 3 >>