España España · Granada
Críticas de Marga
1 2 3 4 5 6 8 >>
14 de octubre de 2007
Me gustó, porque no es como otras películas que como ésta te cuentan las historias de varios personajes y al final se enlazan sin más, en ésta además de enlazar las historias, tiene un mensaje íntimo y personal, cuyas vidas no son felices y a mi parecer el final no le pega, tendría que haber sido más realista.

En fin, a pesar del final, mi voto es un 8 por lo bien interpretada.
19 de agosto de 2007
Una historia muy dulce, tan tierna que hace sentir todas tus sensaciones más profundas.
Te llega al corazón y te sumerges en la pareja, transmitiendo todos sus pensamientos.
El destino pasa porque tiene que pasar, como dicen le haces caso o lo dejas escapar, pero no, te das cuenta que avisa a tu puerta.
Te enamoras de la película y piensas que es perfecta, no te equivocas si eres un@ gran romántic@.
Gran bso, es ideal para compartir.
Besos.
5 de mayo de 2007
Pienso que con muy poquito se puede hacer grandes películas, como ésta.
Yo no necesito más.
Realmente he encontrado una película sencilla y llena de sentimientos que llegan al corazón.
Magnífica, con esa gran banda sonora tan variada, que acompaña durante que pasa la década y la imágenes de los acontecimientos, es genial.
10- Excelente.
2 de diciembre de 2006
Emotiva y tremendamente cautivadora, así la defino.
Es la mejor película del año 2.006, como digo antes Obra Maestra, una historia muy bien contada con un gran mensaje para los triunfadores y los perdedores a la vez.
Magnífico reparto, a destacar Abigail con esa delicia que transmite, siendo la menor es la que ayuda a comprender a cada uno su camino a seguir.
Ir a ver ésta excelente película y disfrutad.
16 de noviembre de 2006
Magnífica película que desprende dulzura y grandes diálogos.
Isabel Coixet es muy grande en su trabajo, nos abre el corazón con todos los sentimientos, maravilloso guión y dirección, a igual gran trabajo de Lili Taylor y Andrew McCarthy, con sus diálogos en cualquier lugar tan cotidiano, hacen ver lo que de verdad es más importante ahora.
Para mi es otra obra maestra, como los dos films posteriores, es un regalo para los amantes del cine.
1 2 3 4 5 6 8 >>