España España · Torrevieja
Críticas de Natusik
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
5 de julio de 2019
No comprendo esa baja puntuación. La serie tiene un punto novedoso, entre lo normal y cotidiano de este mundo con lo religioso, viéndolo desde otra perspectiva, más graciosa y natural. Todos los actores lo hacen genial, hasta el punto de cogerles cariño, cuando acabé de ver la 4 temporada me pase una semana con pena, lo que nunca me había pasado con otra serie, ni juego de tronos..
Tiene un aire fresco, unas escenas a veces repetitivas pero siempre te quedas con ganas de más.
Deseando que empiece la quinta temporada, y una gran pena que sea la última.
5 de julio de 2019
Me encanta esta serie, la empecé a ver en la tele haciendo zapping, y me alegro de haber parado ahí.
Te mantiene en vilo todo el capítulo, no hay momento aburrido, siempre sorprende con algún desenlace o muerte inesperada.
Unos actores que interpretan bien su papel y a los que acabas cogiendo cariño o rabia.
Con ganas de más, espero que no dejen de hacer esta serie al menos otro par de temporadas.
5 de julio de 2019
Es lo peor que he visto en mi vida, aburrida, sin sentido, infumable.
La alquilé para ver con amigos, y estuve toda la película esperando a que ocurriera algo interesante, algo que justificara el haberla puesto.. Pero nada de nada.
Decepción total. Esperaba más por el reparto que tiene.