Críticas de pablogm
22 de octubre de 2008
Sabía que existía, pero no le hice caso. Así pasaron los meses y un buen día, zas, voy y la veo. Desde el minuto 1 pensé que iba a gustarme, pero al final es que me encantó. Es de esas películas que te cazan, te evaden por absoluto y querrías que no acabara nunca. No le doy un 10 porque esas las reservo para muy pocas.......... pero casi se lo merece. Ah! La mejor peli de Denzel Washington con diferencia.
29 de julio de 2008
Mark Wahlberg me ha vuelto a emocionar. Ya me gustó mucho en Rock Star, y como Vince Papale (vaya apellido) me ha encantado. La historia está llena de momentos afectuosos, superaciones personales y traumas rotos para siempre. Vamos, mucho honor de por medio. Cuando uno quiere pasar un buen rato y coger ánimos, las películas producidas por Walt Disney basadas en hechos reales son excelentes. ¡Créete invencible y a por todas, amigos!
29 de julio de 2008
Sirva de base en ésta crítica mi tremenda devoción por DeNiro, ya que me parece el mejor. Aún así, en este film lo encuentro un poco despistado, ausente, aunque su papel introvertido necesita que así sea. Fonda estaba guapísima en esos años, mostrando una perspectiva de la vida bastante extrema. Me parece una buena película para los domingos por la tarde, sin buscar mucho más en ella.