España España · Córdoba
Críticas de Beleg
30 de agosto de 2005
No es una gran obra desde luego, tenemos la típica pareja gracisilla con Brat Pitt metido en un papel poco usual en él y Angelina Jolie haciendo de Angelina Jolie (para no variar), con un guión que aunque absurdo, resulta divertido la mayor parte del tiempo.
Desde luego no pasará a la historia, pero se pasa un rato entretenido y hasta divertidos en ciertos momentos.
30 de mayo de 2005
No me gusta hablar mal del trabajo de los demás, pero tampoco me gusta que se rían de mi, y creo que es lo que hacía el director cuando pensaba en la gente que pagaba dinero por ver esto. La película es de principio a fin, un completo despropósito. Ambientación ¿Techno-medieval?, escenarios disparatados, diálogos ridículos, y personajes absurdos hasta decir basta, todo ello presentado a través de un guión sin sentido con un desarrollo de nulo interés. Muy mala.
30 de mayo de 2005
¿Qué decir de esta obra de arte que ya forma parte de la cultura occidental? Pues diré algo muy simple: No creo que nunca se haga una película de ciencia-ficción mejor.