Críticas de Enrikike31
1 2 >>
18 de marzo de 2017
San Junípero se convierte en uno de los capítulos más flojos de toda la serie. Es cierto que sigue estando muy bien pero, en comparación con otros capítulos, como "15 millones de méritos" o "Men Against Fire", me parece que pierde bastante fuerza. Esto es debido a que, aunque la historia de la relación sea muy buena, dejan al final (en los últimos 20 minutos) el tema para reflexionar. Dicho tema me parece que no está del todo elaborado y se te hace lento y pesado.
No obstante, sigue siendo una historia interesante y, en gran parte, entretenida.
18 de marzo de 2017
Magnífica película.
John Cartney triunfa completamente a la hora de transmitirnos esta historia caracterizada por múltiples momentos de comedia y de drama. La pieza clave en esta película es la música, que nos sirve de hilo conductor para mostrarnos la evolución de unos personajes muy bien elaborados, con una personalidad muy marcada.
Sin duda alguna la mejor película del director y uno de los mejores dramas en los últimos años.

En conclusión, muy recomendable.
13 de marzo de 2017
Una película olvidada alla por el año 1962.
Una película que nos muestra la importancia de cada imagen.
Una película que nos hace reflexionar sobre lo que entendemos por este arte al que llamamos cine.
Una película que nos hace soñar y sentir.
Una película que, aunque este compuesta por unas simples imágenes, es mil veces mejor que muchas películas actuales
Una película verdadera.
13 de marzo de 2017
Horrible. Desagradable. Horrorosa. Predecible. Vaga. Aburrida. Mala... Por suerte la RAE nos dio una infinad de palabras que nos permiten describir esta película. I.T puede que en un principio tuviese una buena intención, pero a partir de los 10 minutos de largometraje parece una broma mala cuyo único objetivo es molestar y aburrir al espectador. Sin embargo en una de las últimas escenas mejora un poco (razón por la que noble puse un 1), metiendo un poco más de tensión, pero esta es solo un espejismo y se pierde totalmente en una última escena que resulta totalmente previsible.
13 de marzo de 2017
Primera obra de Tarantino que marcaría todas las posteriores. Ya se vería aquí:
- Grandes dialogos que pueden producirte desde una gran tensión hasta una gran carcajada.
- Una violencia cruda y cargada de realidad pero sin ser desagradable.
- Unos personajes de elaborada construcción.
- Una evolución perfecta de la trama, a diferencia de sus últimas películas (The hateful eight, Django Unchained o Inglorious Bastards).

En mi opinión, esta es la mejor de todas sus películas (incluyendo Pulp Fiction, por difícil que parezca). Donde el gran Quentin ya vendría pisando fuerte con su primera película y, así, conseguiría romper esa "virginidad" que todo aspirante a director sueña con romper. La de estrenar una película.
Ese es el verdadero significado de "Like a virgin".
1 2 >>