Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MariaEuggys
1 2 >>
16 de julio de 2023
Película para pasar el tiempo. Solo eso. No esperemos nada brillante en su argumento. Enredado como pocos, con recursos más que básicos para definir la resolución a la situación que proponen. Francella bien. Pero no se destaca.
No se, yo creo que cada vez hay menos calidad y escasean esas películas que te dejan pensando y te mueven fibras y decís “está no me la olvido más” o “seguro en un futuro la vuelva a ver”.
Creo que es una idea inicial mal aprovechada.
Como dije al inicio, no más que un pasatiempo. Por momentos, no veía la hora que termine.
29 de junio de 2020
Me reconozco bastante exigente a la hora de elegir que serie o película ver; y soy capaz de abandonar algo porque no me gusta, pero la verdad es que The Eddy me ha encantado.
Historias de vida interesantes que no caen en lo obvio, con esa música de fondo que nos hace bailar con la imaginación... Realmente una linda miniserie
14 de junio de 2020
La vi hace unos años y ya era un tanto vieja. Basada en hechos reales; película dura y muy actual en su argumento.
Mujer violada tiene que demostrar que fue víctima, y de víctima pasa a ser culpable, y así estamos durante todo el filme intentando saber la verdad de lo ocurrido.
Jodie Foster la rompe em su actuación, simplemente brilla.
La busco y busco para volver a verla , pero no la encuentro. Alguien sabe donde esta?
Que vuelva! Para pensar...
26 de enero de 2020
Monzón fue un grande en el mejor momento de su vida. Eso es indiscutible. Vino de abajo , sobresalió en lo que hizo, fue por más y llegó . Y cuando llego brilló.
En el medio la fama , los excesos, la noche ... la oscuridad,
El femicidio.
La serie va y viene en el tiempo. Es un ir y venir entre la carrera del campeón y el caso que lo termino condenando en prisión.
Bien actuada , bien recreada. Por momentos intriga ( por momentos también aburre). Filmada diferente (no entiendo de cine , pero la forma no es la que acostumbramos ver ).
Actuada con realismo.
Orgullo argentino.
26 de enero de 2020
Esta película me ha cautivado desde todos los puntos de vista. Si bien es tierna, y nos muestra la parte más dulce de la banda, sus comienzos y su evolución; es fascinante. Pues se trata de, a mi entender, del mejor artista musical de todos los tiempos. Queremos ver a este heroe tal como lo fue, como un genio.
Cautivante, emotiva. Soñadora.
Si la veiamos en el cine mejor, y si no está muy bien también.
Con el volumen bien alto, para viajar en el tiempo y encontrarnos con el alma.
Película gigante si las hay, esta fue bohemian rhapsody.
PD: Raimi Malek se lleva muchos aplausos.
1 2 >>