España España · valencia
Críticas de jorginho0_0
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de enero de 2010
La película en sí es una obra maestra de los efectos especiales, como del colorido y la espectacularidad de las escenas.
El guión está bastante bien, pero hay algo que no me encaja y que todo el mundo comenta... sigue siendo una película más de efectos especiales pero en 3D.

No quiero pensar que hubiese pasado si en vez de AVATAR, la película que se hubiese estrenado en 3D hubiese sido MATRIX, eso si que hubiese sido asombroso....

Pero vamos, no quiero restar meritos a que la película es espectacular y es IMPRESCINDIBLE, vuelvo a repetir, IMPRESCINDIBLE, verla en el CINE y en 3D....

Ahí queda eso....
6 de enero de 2009
Cuando una película te pone la piel de gallina en el momento menos esperado, entiendo el resto de cosas que han sucedido antes, y comprendes que se trata de una gran película, bien realizada y sobre todo que te deja un buen sabor de boca.
Gran interpretación y dirección, gran final, y gran lección.

La recomiendo.
13 de mayo de 2008
Si hay una película que me ha marcado siempre desde pequeño, que no me canso de ver nunca, y que siempre que suena la banda sonora me paso el rato cantando y bailando, si hay una.... esa es sin duda alguna GREASE.

Para mi una de las mejores películas de adolescentes que se han hecho, y posiblemente uno de los mejores musicales.

Llegará un día en el que me la compraré, como también llegara un día en el que haga un playback de "grease lightning".... pero de momento, me conformo con cantarla de mala manera....
13 de mayo de 2008
Una muy buena película que recomiendo para que le gusten las películas de acción, guerra y tensión.

Personalmente creo que es muy realista y está bastante bien realizada.
Los actores también están a la altura, sobre todo Jamie Foxx y Jason Bateman, al que pienso seguir en sus próximas películas.

En contra tengo que decir, que estas películas están muy vistas, pero que se deja ver bastante bien. No se hace larga ni pesada.

Por último mencionar que es posible que a muchos les parezca una película muy simple y normal.
jorginho0_0
La carrera de los autos locos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1968
6,7
23.563
Animación
11 de mayo de 2008
Gran serie de dibujos animados!

Principalmente son carreras de coches "tunning" (Es decir, modificados con gadgets para intentar ganar), y que también incluye como no al villano, que por intentar ganar siempre hace trampas y pierde.

Es una serie original y divertida, que además tiene una duración perfecta para pasar un buen rato. Si además te gusta el mundillo de las carreras, te vuelves loco seguro.

Los once participantes con sus números son:

Número 00 - El Súper Ferrari, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán - los villanos de la serie en un coche a reacción con montones de armas ocultas.
Número 1 - El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Piedro y Roco) - trogloditas (cubiertos con pelo como el Tío Cosa de The Addams Family, cuyo diseño fue reciclado para el Capitán Cavernícola) conduciendo un pedrusco con ruedas.
Número 2 - El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja - monstruos (en la versión original el mayor hablaba como Boris Karloff y el menor como Peter Lorre) que conducen un coche con un campanario en el que vivían un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas y vampiros.
Número 3 - El Auto Convertible, conducido por el profesor Locovich - un científico en un coche con forma de barco con ruedas que se transforma casi en cualquier cosa que se mueva.
Número 4 - El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz, un as de la aviación (vagamente basado en el aviador alemán de la Primera Guerra Mundial Max Immelmann) en un híbrido de coche y avión que era capaz de volar un poco, normalmente lo justo para saltar por encima de corredores u obstáculos en su camino.
Número 5 - El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour - una damisela en apuros que conduce un coche femenino de color rosa con accesorios maquilladores.
Número 6 - El Súper Chatarra Especial, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly - dos soldados que corren en un vehículo militar mitad tanque mitad jeep.
Número 7 - La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (de la Mafia del Hormiguero) - unos gánsters en un sedán de los años 1920, a veces perseguidos por policías.
Número 8 - El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso - un granjero cateto que duerme la mayoría del tiempo acompañado de un oso cobarde en un carro de madera propulsado por una estufa de carbón.
Número 9 - El Superheterodino, conducido por Pedro Bello - conduce un coche-tractor (drag racer) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.
Número 10 - El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus - un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa, dañando o destruyendo el objeto de esta forma.
1 2 3 4 5 6 7 >>