España España · oviedo
Críticas de musicum
1 2 3 >>
8 de noviembre de 2009
Una historia muy bien llevada con un reparto muy equilibrado. Es una de esas películas que viene bien ver por su contenido y por su esperanza, no dar las cosas por perdidas al primer tropiezo.

Es la historia de una madre aferrada a su intuición, mientras todos los demás la dan por loca. El padre, en cambio, sigue otra trayectoria.

Hay que tener cuidado con los amigos que se invita o auto invitan a la fiesta de casa, por si acaso… Cuando veáis la película entenderéis el porqué.
26 de septiembre de 2009
La violencia de género es el motor generador de esta película. Un matrimonio perfecto en apariencia y que resulta ser toda una estafa.

En la segunda parte aparece un personaje que será determinante en el desarrollo y conclusión de este drama.

Hay momentos de mucha tensión y, aunque no se trata de una gran película, resulta ser entretenida y con algún buen consejo a seguir.
20 de septiembre de 2009
Un Thriller interesante. Morgan Freeman tiene un papel muy ajustado a su medida. Para mi gusto es un actor con una personalidad muy característica y llena la pantalla, aquí está muy bien.

Es una película entretenida. Un secuestro bien planificado y con sorpresas al final. Con lo cual no es de las pelis más típicas dentro de este género.

Un suspense bien llevado y con sucesos bien programados. El título es muy indicativo del tipo de suspense que se va a ver. Tejer, disimular y pensar en lo que pensarán los otros… Toda planificación es poca!

Para pasar una tarde o noche entretenida creo que puede ser buena elección.
19 de septiembre de 2009
Hace estremecer semejante argumento. Engancha desde el primer momento. El personaje principal “hijo” está muy bien conseguido como también el resto de la “familia”. “Familia” semejante es mejor tenerla lo más lejos posible.
Es un buen recorrido de sucesos para ver hasta dónde puede llegar el ser humano a ser retorcido y cruel. Aunque sea predecible el final no por ello deja de ser interesante y haga quitar la atención. Se sufre y se quiere que se haga justicia lo antes posible. El cinismo de la madre y del hijo es increíble. El “hermano” da pena por el poco carácter que tiene.
Verla en una tarde lluviosa o noche de tormenta puede resultar muy sugestivo.
19 de septiembre de 2009
Tiene un inicio interesante y hace presagiar una buena película de intriga.
Apresa al espectador desde el inicio y poco a poco se va vislumbrando la trama
El ritmo, montaje y fotografía está bien conseguidos. El paisaje es interesante, esa “oscuridad” que reina en todo el pueblo mantiene el suspense.
Los personajes son creíbles y después de ver el final hace correr un pequeño escalofrío por el cuerpo.
No es un gran film, pero para pasar un rato entretenido y sin demasiadas complicaciones no está nada mal.
1 2 3 >>