España España · madrid
Críticas de pasku
1 2 3 >>
26 de noviembre de 2008
Esta película es una maravilla del cine, mas que un peliculón. El ritmo de la trama es impresionante y nunca podrás dejar de emocionarte durante los 110 minutos en los que tan solo gozas de buen cine, no te aburres nunca. Como dice Boyero es la puta hostia. Y no le falta nada de razón. Los actores madre mía que papelones se marcan, Bardem me deja sin palabras, la escena de la cigarra y la hormiga es simplemente genial. T e metes tanto en la trama que los personajes pasan a ser parte de ti y se convierten en seres familiares, gracias a la humanidad que le dan sus personajes. Y eso es, a mi opinión lo mejor de la peli, su humanidad. Resumiendo, gracias Fernando, Javier, Luis, José Ángel, Nieve, Enrique, Celso, Joaquín, Aída…
26 de noviembre de 2008
En el valle de Elah es un peliculón en toda regla. El retrato que hace de la evolución psicológica tanto de los soldados enviados a Irak como la de sus familiares es impresionante. La película además de emotiva es conmovedora y removedora de conciencias. La crítica al patriotismo americano es elegante, con fundamento y sin pasarse. En fin la mejor película que se ha hecho sobre la guerra de Irak. Increíble Tommy Lee Jones como borda el personaje.
14 de noviembre de 2008
Lo siento, solo puedo decir que lo intenté pero nada, la película es un bodrio en toda regla, no me he aburrido tanto en mi vida. Gomorra, a pesar de lo que creen esos falsos cinéfilos, es un tostón. Gomorra no es cine, porque el cine te aporta cosas te transmite algo, pero Gomorra es todo lo contrario. No sé si es un documental o una película, ni sé de que va el argumento, ni me interesan los actores y mucho menos que cosan junto a cientos de chinas o exploten canteras en las que niños conducen camiones. Garrone te transporta a la Nápoles de los bajos fondos donde la mafia lo controla todo pero y que, si te cuenta historias hiperlentas y eternas que en vea de mostrarte la realidad (que no dudo de que esté mal reflejada) para que te emociones y sientas un mínimo cosquilleo, y te obliga a planchar la oreja en el abrigo de tu acompañante. Señores a no ser que tengan problemas de insomnio os recomiendo quedaros en casa y ahorrar un buen dinero. Es lo que pienso, aun así quiero decir que muestro un enorme respeto por la situación en la que se vive en algunos lugares de Italia debido al control de la mafia. Espero que no se me malinterprete.
10 de noviembre de 2008
Puede que con la nota que le pongo mucha gente quiera verme ahorcado o llevado a la hoguera, pero es lo que yo pienso y lo que la película me ha transmitido. Quizás es culpa mía pero nunca me llego a meter del todo en la trama, la cual creo que resulta previsible. Los diálogos son muy buenos y los tres protagonistas están geniales pero me quedo con ganas de mas así que perdonen por el 6 que le pongo
10 de noviembre de 2008
Estaba viendo el debate de Gran Hermano del Domingo cuando se me ocurrió la genial idea hacer un poco zapping, así que puse la uno, para ir en orden. Lo que me encuentro es con los créditos del comienzo de zombies party, una peli de la que me habían hablado muy bien, y que desde la primera escena prometía. Pues bueno, una hora y media después había disfrutado de una película divertidísima, a veces escalofriante, pero sobre todo fresca y de un ritmo frenético. La única pega es que la película pierde fuelle en su media hora final, pero eso da igual, porque es una peli increíble.
1 2 3 >>