España España · Albacete
Críticas de Jamon
1 2 3 4 5 10 12 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de mayo de 2013
Sorprendentemente entretenida y bien hilada. Tropa de Élite 1, una muy buena película, se queda en una mera introducción después de ver la segunda parte.

Narra los entresijos de la corrupción política y policial de Brasil desde los barrios bajos y fabelas, Todo con buena acción y giros de guión con sorpresas.
24 de octubre de 2010
Todavía no se como esta película se ha podido llevar tanto galardón... Por más que la veo no encuentro nada llamativo.
Los actores son realmente patéticos y predecibles, y la historia no es nada del otro mundo. Se salva de la quema por una más que buena fotografía y un ritmo decente.

Aún así, creo que estamos ante todo un Expediente X del cine.

Lo Mejor:
-Fotografía
-Ritmo de la trama

Lo Peor:
-Actores
31 de agosto de 2010
Mi primera reacción al ver el cartel de la peli: "Adrien 'PocaChicha' Brody haciendo de ActionMan contra los Predators?, no me lo pierdo".

Se salva de la quema porque soy fan incondicional de Predator y me gusta todo lo que tenga explosiones y tiros, pero los personajes son flojos, sin misterio, y todo lo que va ocurriendo es brutalmente predecible.

Me parece mejor que Predator 2, pero está a años luz de la peli original en cuanto a personajes, fotografía, montaje...

Lo mejor:
-"Predator Never Dies!" xD
-Banda Sonora (la misma que la de la película original)

Lo peor:
-Actores
19 de marzo de 2010
Controversia, catástrofe y acción en un mundo apocalíptico al más puro estilo Mad Max. Con un guiño al cristianismo como panacea de todos los males, que parece que esté financiada por el mismísimo Vaticano.
Con un guión tan arriesgado, lo único que podría haber salvado a esta cinta es una Banda Sonora espectacular, pero brilla por su ausencia.
Será amada y odiada a partes iguales.

Lo mejor:
-Fotografía
-Buen elenco de actores
-Polémico guión

Lo peor
-Peloteo al cristianismo
-Banda sonora
-Tiene un "tufillo" que recuerda a otras películas
10 de mayo de 2009
Sin duda la peor de las 3.
Le falta la chispa, la acción y las persecuciones frenéticas de las 2 primeras películas. Absolutamente todo es predecible y descafeinado. Los amantes de la acción esperabamos mucho más de esta película.

Lo mejor:
-Jason Statham cumple a rajatabla con su papel de anteriores ediciones.
-El mejor actor de malo que hay ahora mismo en el planeta: Robert Knepper.

Lo peor:
-Pasará totalmente desapercibida.
1 2 3 4 5 10 12 >>