España España · Gijón
Críticas de Edu86
1 2 3 4 >>
19 de diciembre de 2008
Pelicula notable de Clint Eastwood, donde encarna a un veterano de la guerra de Korea que acaba de enterrar a su mujer, y que no tiene practicamente relacion con sus dos hijos. El personaje de Clint (Walt), vive en un barrio en el que se han instalado gran población de inmigrantes, tanto latinos como asiáticos. Será con sus vecinos, de los cuales se acaba haciendo amigo, con los que mantendrá una gran relación y aprenderá que lo que son otras culturas mas allá del racismo inicial del personaje.
Clint aborda una vez mas la problemática social de nacer o vivir en lugares o ambientes sin oportunidades.
Sin dudas será una candidata mas al Oscar.
6 de junio de 2008
Antes de nada, decir que no puedo valorar la diferencia con la original, puesto que no la he visto.

3:10 to Yuma cuenta la historia de un granjero venido a menos que en su día fue un soldado sin mucha gloria (Christian Bale) y de un forajido bastante "humano" (Rusell Crowe). Excelente película y altamente entretenida que hará las delicias de todos los entusiastas del Western.

Una de las mejores películas del año, que aun tardará en llegar a España unas cuantas semanas. Recomiendo ver la V.O.

De los actores no solo los dos princiaples destacan, sino que todo el reparto está magistral, cabiendo aun destacar más la actuación de Ben Foster.

Recomendada para tod@s, te entusiasmará y te encantará, salvo que detestes los Westerns, en ese caso te compadezco.
12 de abril de 2008
A la altura de la serie y de sus 4 temporadas, "El gran golpe de Bender" nos trae de nuevo las aventuras de los personajes del mundo de Futurama, una nueva aventura donde no faltan guiños a los capítulos de la serie y que supone una auténtica continuación a las escasas 4 temporadas de la serie, y digo escasas por que todos los que la hemosseguido siempre nos supo a poco.
Mi nota es un 8, tiene un buen argumento, y consigue mantener la cordura y encandilarte viajando en el tiempo con un gran final.
21 de marzo de 2008
Excelente trabajo de Ryan Gosling en esta película donde encarna a Lars, un hombre solitario y falto de cariño, que pese a ser peculiar es dulce y un buen vecino, pero que acabará por rechazar cualquier acercamiento con las personas y creandose su propio mundo de fantasía dentro del cual crea a su novia, que resulta ser una muñeca comprada por internet. Para mas colmo, todos sus vecinos de su pueblo le seguirán la corriente para resolver sus problemas. Cabe resaltar de interés la relación de Lars con su hermano y la mujer de este y como va evolucionando.
22 de febrero de 2008
La película narra la historia de Charlie Wilson (Tom Hanks), un congresista que recauda dinero y envia armas a los afganos en su lucha contra la invasión de la Unión Soviética. En la película se refleja lo que tantas veces han hecho los Estados Unidos, intervenir en conflictos por sus propios intereses y una vez finalizados dejando de invertir dinero a su vez en la reconstrución del país, solo que esta vez crearon un monstruo que se volvió en contra suya, pero esa es una historia que ya todos conocemos.
Película floja que ni siquiera las interpretaciones de Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman la convierten en buena. Si intenta ser una película de denuncia, no lo consigue.
1 2 3 4 >>