España España · Palencia
Críticas de bjda0000
1 2 3 >>
31 de diciembre de 2012
¿Entretenida? Pues bueno. ¿Divertida? Pues bueno. Menos mal que trabaja Brad Pitt, que cuando hace comedia le sale muy bien, eso la salva un poco. Típica comedia inglesa de historias entrelazadas (p.e. Love Actually). No busquéis romances aquí; ninguna historia de amor, ningún personaje femenino. Lo que la hace un poco diferente es su rareza a la hora del montaje. Si no tienes nada mejor que hacer... pues bueno.
29 de diciembre de 2012
Tiene un gran elenco de actores famosos. Las historias son normales y se entrelazan entre ellas. A veces te ríes y siempre sabes lo que va a pasar. Si no tienes otra cosa que hacer y estás aburrida o depre prueba a entretenerte con ella. La mejor historia es la del viejo rockero y la de Emma Thompson, son; una la más profunda y otra la más creíble, todas son entretenidas. Que disfrutéis.
27 de diciembre de 2012
Típico ¿no? Ves un trailer que te atrae mogollón y luego puff. Pues esta es una de ellas, aunque tengo que decir que entretenida y con variantes atractivas, pero nada más, no penséis que es nada del otro mundo, no es para retorcerse de la risa precisamente. Al que le guste las burradas crudas aquí tiene alpiste.
27 de diciembre de 2012
Me ha gustado mucho. Diferente a las demás de su categoría. Más cercana. Un poco liosa con los nombres pero muy buena al fin. La relación de los niños y sus puntos de vista son muy interesantes. La trama, real y creíble. La recomiendo. No es la típica peli roja (y no me refiero al rutilismo, ya me entienden).
27 de diciembre de 2012
Me agradó mucho. No creí que llegara nunca a igualarse a aquellas pelis ochenteras como La chaqueta, Platoon o La colina. A los que les guste el cine bélico les gustará B. H. derribado. Hay planos muy similares a Red de mentiras y el montaje es igual de trepidante, creo que gracias a Pietro Scalia. Lo bueno de todo el follón que se les va de las manos es que es un hecho real. Si no fuera por estas pelis no nos enteraríamos de muchas de las batallas reales que suceden alrededor del mundo. ¡Viva el cine bélico y su contribución contra la ignorancia!
1 2 3 >>