Críticas de movierecord
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de febrero de 2024
Lo mismo que la primera pero en el agua.

Los mismos argumentos los mismos malos, malos que cada vez son más malos que cada vez luchan peor y que con el paso de los años han retrocedido a la Edad Media en los sistemas de blindaje.

Y luego una tribu extraterrestre tan empalagosa que dan ganas de que venga la Estrella de la Muerte y vuele el planeta entero.

Eso si muy bonitas imágenes de bichitos raros y paisajes, por lo menos hasta la mitad de la película en la que ya dije basta.

P.d. De la tercera parte no voy a ver ni el poster.
11 de febrero de 2024
Es el contador de cartas como podría haber contado billetes en un banco, el juego no es más que una excusa para una película que lo único que pretende es denunciar o redimirse de los abusos que cometieron en las prisiones de Irak los americanos.

Empieza bien analizando y explicando porcentajes y probabilidades del juego y a la media hora ya ni se ven las cartas y se empieza la verdadera intención de la película.
26 de diciembre de 2021
Todo mal, la historia ridícula el guión hace aguas por todas partes ¿tan difícil es hacer una historia con un mínimo de realidad no digo que no se pueda exagerar en alguna cosa pero es que esto ya es para nota.

Por otra parte la mayor parte de la pelicula es un relleno que no aporta absolutamente nada

Voy a spolier porque no merece la pena perder el tiempo:
6 de agosto de 2021
Sólo por el valor que muestran sus protagonistas para mí tiene un 10. No he visto cosa más arriesgada y loca en mi vida. Pero bueno ahora vendrán los comunistas de salón a decir montaje y que North Korea es el paraíso terrenal. Bueno pues que os...
5 de junio de 2021
99 minutos de torturas que me han producido repulsión, no por la tortura en sí ya que no soy de aquellos que se cree que lo que ven la pantalla es real, me ha producido repulsión el coñazo de tortura tras tortura que me estaba poniendo de muy mala leche, sobra más de media película.
En fin otra película sobrevalorada me imagino que algún adolescente se tocará con esto y le dirá a su compañero de butaca oye tío mira jaja que bestialidad, mira otra bestialidad y otra y otra jaja, pero una persona adulta que disfrute con esto ya es más preocupante.
1 2 3 4 5 6 9 >>