España España · A Coruña
Críticas de Olalla
1 2 3 4 5 6 >>
22 de marzo de 2014
Mi idea cuando fui a ver está película, es que iba a ser una crítica al control que los magnates de los mass media tienen sobre la población y todo esto a través de una película con algo de acción y los guapos de Liam Hemsworth y Amber Heard en cabeza. Cuando salí del cine concluí que solo acerté en que aparecen Liam y Amber en la película eso sí con una química entre ellos que brilla por su ausencia.
En cuanto a la crítica al control de ciertas grandes compañías sobre la ciudadanía se queda, como índico en el título, en un querer y no poder. Hay algún tipo de crítica? Sí, la hay, pero una crítica que se queda muy corta teniendo en cuenta lo mucho que se podía explotar este tema solo siendo un poco más atrevidos.
22 de marzo de 2014
La película empieza igual que un mal chiste, un andaluz se encuentra con una vasca en un bar... A partir de ahí no paré de reírme en toda la película, sí que basa todos sus chites en los tópicos más tópicos sobre andaluces y vascos, pero los tratan desde el humor y sobre todo sin darle más importancia de la que tienen.
Para mí lo mejor de la película es un espectacular Dani Rovira y Karra Elejalde que está enorme es un su papel de padre vasco de pura cepa y con sus ocho apellidos.
También destacar que el día del estreno la sala estaba llena, lo cual me emocionó porque es raro de ver en una película nacional y también que al día siguiente ya la fueran a ver muchos de mis conocidos y todos llegáramos a la misma conclusión: es la mejor película cómica española desde Primos.
9 de marzo de 2014
Lo primero que pense cuando ví esta película fue: por fin una idea original en hollywood, ya pense que se estaban quedando sin ellas.
Es una película sobre el futuro pero no del tipo que ves cosas que no verán nuestros ojos, sino aquellas cosas que ya van dando hoy por hoy sus primeros pasos, de hecho durante toda la película puedes ver a la gente de paseo más atenta a sus aparatos electrónicos que a levantar la cabeza para ver lo que hay a su alrededor, cosa que siendo realistas ya pasa actualmente.
Esta película muestra una realidad que asusta, ¿de verdad llegaremos a ser capaces de suplir las relaciones personales por relaciones a través de una máquina? Y sobre todo, si le pones conciencia a una máquina, como pasa en la película con Samantha, ¿qué nos diferencia realmente de un ordenador?
Esta película te hace pensar en el camino que llevamos hacia un futuro que describe perfectamente Spike Jonze en esta película.
Una película sobresaliente.
18 de febrero de 2014
Pequeñas mentirosas la empecé a ver porque una amiga mía estaba super enganchada pero por lo que me contaba de ella no tenía mucho sentido, pero despues de ver un par de capítulos, ahora la enganchada soy yo.
La serie te ofrece caras bonitas, misterio y sobre todo incertidumbre, justo cuando empiezas a sospechar sobre un personaje o crees que empiezas a conocer a otro, los guionistas dan una vuelta de tuerca a todo que te deja como al principio. Al contrario que en otras series, todos los personajes pueden ser víctimas y verdugos con lo que te deja con las ganas de que acabe la serie solo para saber quien era A, y si la víctima era tan culpable como el malo.
18 de febrero de 2014
La demostración de que una pareja de actores guapos no asegura el éxito es la serie Intelligence. El drama policial está demasiado explotado, y en esta serie se incorpora un ordenador en la cabeza del protagonista al más puro estilo Chuck, pero sin humor, solo con las tramas de todas las series de este estilo, el protagonista martirizado por un acontecimiento de su pasado, la tensión sexual con su nueva compañera y la presencia en el elenco de actores de renombre.
No ofrece nada nuevo y de ahí sus bajas audiencias que justo a la espectativa que había en ella, hacen que este condenada a la cancelación.
1 2 3 4 5 6 >>