España España · Barcelona
Críticas de oscarfalken
1 2 3 4 5 6 8 >>
26 de abril de 2024
Prometía interés, rodada en Barcelona, mafia, acción y asesinatos, actores contrastados conocidos. Pero aquí tenemos un ejemplo de como destrozar una serie.

Destaco dos problemas evidentes:
a) Como alargar una serie de posibles 6 episodios en 8 (poniendo tramas adicionales innecesarias y casi ridículas).
b) Momentos en que el argumento no es creíble, ya que se generan fallos de guion (no me apetece hacer spoiler de los hechos que ocurren que son infumables),
Conclusión: no se merece más de una nota de 5 (espero que no se haga segunda parte de esta miniserie).

Como perder la oportunidad de hacer algo de calidad. Lástima. El director hubiera triunfado realizando una película de esta historia o un máximo de 6 episodios y mejorando momentos erróneos de la trama (como obtuvo su éxito en Bajo Cero).
saludos
23 de abril de 2022
No me extenderé demasiado (a diferencia de esta larguísima película).
El actor no es comparable con Christian Bale (como actor principal que siga dando mordiscos a las adolescentes). Mucho metraje y filosofía barata.
DC Comics pretende sacar más partido financiero a un personaje bastante explotado.
Larga vida al Batman de Christopher Nolan (e incluso al de Zack Snyder). Esta vez no entraré en esta nueva saga que pretenden colocarnos. Lamentablemente no es más de lo mismo (ya me gustaría que tuviera el nivel de los directores comentados).
saludos.
13 de abril de 2022
Si has visto "La Llave del Mal" en breve cazas el argumento. Pero ese toque cercano y como siempre gran dirección, hace por tanto que la película sea lo que se espera de ella. Veo las criticas muy exageradas. Hacer buen terror no es fácil, pero criticar es barato, no requiere esfuerzo y creerse capaz de hacerlo mejor parece para algunos un hecho evidente. Paco Plaza consigue calidad, y eso siempre es de agradecer. Encontrar hoy en día un argumento novedoso es casi un milagro, sobre todo, cuando se ha visto casi todo el terror cinematográfico, como es mi caso.

Es una buena película.
saludos.
22 de septiembre de 2019
Tenía ganas de James Gray. Sigo todas sus películas desde Little Odessa. Esta vez, me he llevado una decepción inimaginable. Ya su anterior película no me gustó, pero esta tenía pinta de ser un Gravity, Marte o incluso Interstellar. Pero ni de coña!
Espectacular y excelente fotografía y ambientación, pero el argumento es una vergüenza. Una nave situada en el extremo del sistema Solar, tiene "algo" que desde allí puede acabar con la Tierra (infumable no, lo siguiente). El argumento es ideal para adolescentes de 13 a 16 años. Tomadura de pelo en toda regla.
Los errores son varios, pero no me molestan excesivamente. Lo que es imperdonable es el absurdo argumento. James Gray, esto no vale ni una décima parte de lo que se han gastado. Creo que hay alguien que debe estar más indignado que yo …. Christopher Nolan.
29 de mayo de 2017
Extraño vínculo de sangre fue una agradable sorpresa. Cruzando la oscuridad mantuvo un cine no comercial y buenas interpretaciones. El juramento intimista e interesante de nuevo. Hacia rutas salvajes de nuevo éxito y acercándose al cine más comercial.

Y ha llegado el fracaso. Película que quiere enganchar y no lo consigue. Que quiere tocar la fibra y no puede. Los actores tienen un papel muy flojo, en sintonía con este pobre film. No hay nada destacable de forma positiva.

Siendo una historia vinculada al drama de las matanzas en África, será olvidable una hora después de verla. Y eso significa que no se aguanta por ningún lado. Como mala que es, se hace interminable, y sólo esperas que acabe ya que eres consciente de que no tiene nada que te sorprenda o te guste. Fracaso absoluto.
1 2 3 4 5 6 8 >>