Críticas de pedro1971
1 2 3 >>
9 de diciembre de 2008
Cuando la estas viendo no puedes acabar de creer que pueda ser tan mala.
Argumento y guión que no encajan ni con cola. Escenas y secuencias que quedan en el aire.
Justin Timberlake más inexpresivo que un Mr. Potatoe. Morgan Freeman engrosando la lista de pelis bodrio en las que participa ultimamente. El único que se salva un poco es Kevin Spacey, pero por su presencia y sus poses naturalmente elegantes y que quedan bien a poco que se esfuerce.

Vamos... Una penita de película y de tiempo perdido!

No malgasteis vuestro tiempo viendo esta basura.
Ojalá no hubiera sido tan vago de haberme leido alguna crítica antes!
30 de noviembre de 2008
Son cinco historias que giran entorno a la "Dead girl" que se complementan y, que finalmente, completan la trama. Empieza que no sabes muy bien de qué va o a donde quiere llegar pero al final todo cobra sentido y cierra bastante bien. En este sentido no es una película tan redonda como 11:14, pero por contra está más currada la profundidad de los personajes (casi todos muy frágiles y, psicologicamente, muy tocados).

La historia de "La esposa" es brutal!
18 de noviembre de 2008
Se parece a Happiness en lo provocativa y audaz de su argumento y planteamiento.
Merece la pena.
7 de noviembre de 2008
Quizás esta crítica no resulte demasiado útil pues soy un incondicional a Tarantino.
Como casi todo lo de Tarantino me parece realmente divertido y original.
La banda sonora fantástica como siempre.

En cambio no puedo decir lo mismo de Planet Terror que, aunque con algún punto divertido, me parece mucho más flojita.
4 de noviembre de 2008
Para una tarde de sábado o domingo como mucho.
Ha envejecido muy mal. Incluso tiene más años de los que parece. En vez de los finales de los noventa la estética es totalmente ochentera.
Muy bien Dee Wallace Stone en el papel de loca. Siempre es un gusto verla (qué guapa es esta mujer!).
1 2 3 >>