Críticas de jazzlover
1 2 3 4 >>
29 de enero de 2015
Divertida e ingeniosa. En realidad es una obra de teatro filmada pero aun asi no resulta monótona. Los actores están a la altura del guion y hasta el doblaje es bueno. A destacar la actriz principal que borda su papel
9 de octubre de 2013
La pelicula es de una gran riqueza visual, porque transcurre en un portaaviones y el director nos permite asistir a un despliegue de actividades colorista y apasionante. Yo la disfruté.
Pero las películas de viajes en el tiempo tienen siempre el mismo hándicap: ¿Cómo explicar que los viajeros de esta época puedan transitar por el pasado sin hacer estropicios que afecten a nuestra realidad?.Hasta el propio guionista pone en boca de uno de sus personajes la pregunta fundamental: ¿Qué pasaría si yo viajara al pasado y matara a mi abuelo?.
La respuesta en el spoiler
20 de agosto de 2012
La película se ve interés. Magníficamente ambientada, enseña como era la España de aquel entonces. Mi apoyo moral y mi profundo respeto a Barea si la autobiografia es real.
7 de marzo de 2012
Empieza muy bien, con buenos toques de humor francés, y va degenerando poco a poco, muy lenta .....mente, hasta desembocar en un final lacrimógeno y sensiblero.
Una verdadera lástima, porque prometía mucho más. El 6 es por la primera media hora,
20 de octubre de 2011
Lo bueno: los maravillosos paisajes. Lo malo la historia en sí, increíble y muy chapucera. Ver "spoiler"
1 2 3 4 >>