Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Yufar
11 de marzo de 2017
Es un retrato de la miseria y de la crudeza en que parte de esta sociedad, que a pesar de haber pasado cuarenta años, sigue viviendo. Gaviria debe ser visto con otros ojos, no es un director cualquiera. Contextualizando los eventos relatados, la producción, locación y especialmente el hecho de que los protagonistas no tengan la formación artística para dar de sí semejante actuación tan carnal, es mucho decir. Me parece un buen trabajo, que si bien puede llegar a escandalizar por su crudeza, hay que mirarlo como lo que es, un retrato de esta sociedad que históricamente sigue siendo la misma, o por lo menos muy similar. Buen material!
Yufar
10 de septiembre de 2016
En China tienen sentimientos, hay que superarlo. Si fuese rodada en Latinoamérica creo que concuerdan con que la película es un tedio completo. Es bueno reconocer el trabajo realizado y bienintencionado del director, pero le falta, me parece que está sobrevalorada por el simple hecho de desarrollarse en la China rural. Una primera hora tediosa que mejora en la segunda parte pero no sorprende en absoluto. Una trama con mucho potencial pero que en realidad no hace sentir nada, solo aburrimiento. 4/10.
Yufar