Críticas de terricolau
1 2 3 >>
24 de marzo de 2023
No estaba segura de si no la había entendido o el argumento es simplemente una tontería. Tras leer las críticas veo que no hay nada que entender.

El personaje principal es interesante por cómo se plantea en la primera parte pero la historia en general no tiene sentido y aburre desde la primera media hora. Es de esas películas en las que se suceden hechos absurdos que dan la imagen de peli indie pero no tienen contenido.
20 de febrero de 2022
Esta película no va sobre un pueblo marginado, sino que lo toma como escenario para una historia de maltrato extremadamente violento, violación y pederastia. La familia está en la absoluta miseria y viviendo un infierno en su propia casa por culpa del padre, un hombre alcohólico, violento e idiota, que no da tregua a su idiotez y violencia ni un solo momento. Se suceden las peleas, golpes y calamidades varias hasta poder deshacerse de él.

En cuanto a cualidades técnicas, no destaca en ningún sentido y las interpretaciones son mediocres. Parece una película de serie B.

Recomendable para quien le guste ver golpes y violaciones a menores.
26 de junio de 2019
Sus padres no le quieren, se le da bien la música desde pequeño, triunfa a la primera, se enamora de uno que lo quiere por su éxito, se mete en las drogas y sale. No hay más historia. Ya está. Tantos años de carrera y dos horas de película para contarnos esto. Se acompaña, eso sí, de partes musicales con buena producción que se pueden disfrutar, pero el guion da pena.

Ejemplo:
Elthon de niño (a su padre): ¿Me das un abrazo?
Y el padre no se lo da.

¿De verdad es necesario ser tan obvio? Pues ese es el nivel.

¿Y cómo empieza a contar su vida para dar comienzo a la peli? Desde una reunión de adictos rollo alcohólicos anónimos. Original, ¿eh?

Para rematar, sale Robb Stark con peluquín y fatal, cero credibilidad.
4 de febrero de 2017
The Good Place es una comedia entretenida, dinámica y con una trama que engancha. El argumento es interesante desde el principio y no se basa solamente en los clichés o gracietas asociadas a "estar en el cielo", sino que se desarrolla de forma ágil, dejando ver un poquito más en cada capítulo y enganchando al espectador. Los capítulos pasan volando y el final de la primera temporada te deja "con el culo torcío". Estoy deseando ver más.
13 de julio de 2016
Personajes planos y aburridos con los que no se conecta en ningún momento. Argumento mal hilado sin gracia ni emoción. Las imágenes son bonitas pero en conjunto es un bodrio.
Decepcionante. No es recomendable ni para adultos ni para niños.

Por si fuera poco, el doblaje da pena.
1 2 3 >>