Críticas de Ranarrelampago
1 2 >>
19 de diciembre de 2023
Lo primero de todo: no estoy familiarizado con el anime ni el manga de esta saga. Vi el primer episodio de esta readaptación una noche que andaba aburrido. He de decir que me sorprendió muy gratamente y ya decidí verla entera.

Es una historia sobrenatural un tanto atípica, con unos personajes interesantes, que pese a que tal vez el vestuario sea demasiado carnavalesco, las peleas son de lo mejorcito que he visto últimamente.

Lo mejor de todo creo que es que los 5 episodios que dura están muy bien aprovechados. La serie va directa al grano, sin meter paja, ni momentos innecesarios o aburridos. Cuenta lo que tiene que contar, dura lo que tiene que durar, y se termina.

Veredicto: si te gusta el anime en general, dale una oportunidad.
28 de marzo de 2021
Si piensas que las medidas para frenar el covid son contradictorias, si crees que tienen poco de sanitarias y mucho de militares, si sospechas que hay ejercicios de poder detrás que se tratan de aprovechar de la situación, si eres testigo del mal que hacen los medios de comunicación, si ves cómo la gente confunde prudencia con obediencia, si has comprobado que los políticos se preocupan de coartar libertades por encima de mirar por la salud de los ciudadanos, entonces esta película puede resultarte interesante.
24 de mayo de 2015
La primera película es cierto que era enfermiza, pero ya que aportaba algo nuevo al género de terror, a mí no me disgustó del todo. Entonces vi la segunda, que me pareció demasiado gratuita y sin el "encanto" de la primera. Ahora, la tercera, la vi, pues yo qué sé por qué... El caso es que la he visto y joder... Lo que reza la sinopsis, "Se crea un centípodo de 500 personas", es lo menos desagradable de la película.

Tom Six parece un crío que lo único que busca es provocar con burradas completamente disparatadas. Hay algunas escenas que son salvajísimas, pero no he podido evitar soltar alguna carcajada con Dieter Laser, que parodia a su personaje hasta niveles absurdísimos.

¿Recomendaría esta película? Pues no. Yo creo que estas "mierdas" sólo me producen curiosidad a mí.

Besitos en el ano.
Barón Rojo, la película
Documental
España2012
6,3
Documental
24 de mayo de 2013
Con los pocos medios de que disponía, tenemos ante nosotros una película-documental de rock muy digna, que si bien no es un "The story of Anvil", un "Lemmy" o un "Metallica: some kind of monster" (por nombrar algunos), por lo menos se le acerca.

Se echan en falta más detalles de la gira y más grabaciones con los músicos a solas. No obstante tiene momentos emotivos, divertidos y tristes que a este servidor le produjeron una nostalgia que creyó nunca volver a sentir.

Hoy mismo me compro el nuevo disco de Sherpa, por escuchar lo más parecido a Barón que volveré a escuchar en la vida.
5 de noviembre de 2012
Primeramente, vamos a dejar las cosas claras: las escenas de acción son espectaculares, y la trama, por un lado, está bastante elaborada. Pero todo es mentira. Todo esto es una estafa.

En la portada de la película, salen Van Damme y Lundgren, ¿vale? VAN DAMME y LUNDGREN. Entonces... ¿por qué aparecen apenas 5 minutos? El resto del largometraje lo acapara el imbécil de Scott Adkins, que me cae peor por cada película que hace.

Puntúo la película con una estrella porque esto es un insulto. No entiendo cómo Jean-Claude y Dolph se dejan tratar así. Da la impresión de que el director John Hyams (otro que tengo en mi lista del odio) quisiese hacer otro largometraje completamente diferente, pero se viese obligado a llamarlo "Soldado Universal" y meter con calzador a sus dos protagonistas para poder vender el producto. ¿Por qué, John Hyams, por qué? Ellos son leyendas, y los pocos minutos que salen, hacen unos combates de la hostia. ¿Cómo te atreves a utilizarles?

En los spoilers doy mi opinión sobre lo que sucede en la trama, porque esa es otra... Muy bonita ella, pero no tiene ninguna relación con las entregas predecesoras.
1 2 >>