Críticas de Guillermo_el_experto
3 de marzo de 2018
La película tenia muchas ganas de verla, había visto el tráiler y aunque mucha gente se pensaba que era una película de acción de espías como por ejemplo Atómica (que estas dos películas guardan algunas similitudes) salí de la sala de cine con una sonrisa.
Gorrión Rojo es de esas películas de espías clásicas ya que mantiene un ritmo lineal pero tiene algunos momentos tensos y en ocasiones algo fuertes. Aunque tenga un ritmo lineal y pausado no significa que la película no sea interesante.
Jennifer Lawrence (que es una de mis actrices favoritas) realiza una interpretación fantástica en la que se come la pantalla y sobre la que cae todo el peso dramático de la película.
Algunos de sus puntos fuertes:
-Es de ese tipo de películas clásicas de espías, (que en mi opinión creía que nunca me iban a gustar)
-A pesar de su larga duración siempre te mantiene pegado a la pantalla.
-Cuenta la historia de Dominika (Jennifer Lawrence) desde sus inicios sin perder ningun detalle.

En conclusión: Gorrión Rojo tiene un reparto excepcional al igual que la fotografía y la edición de la película. Pero antes de ir a verla tienes que saber que no es ese tipo de películas de espías en la que la protagonista empieza a pegar tiros y a soltar patadas a los enemigos.
16 de diciembre de 2017
Fui a ver la película el 15 de diciembre justo el día de su estreno y la verdad es que iba muy ilusionado y con el hype por las nubes. Siempre me han gustado las películas de Star Wars no me considero muy fan pero siempre he sido un fan casual de estos que tiene una o dos figuritas.
Vamos a empezar con las cosas buenas:
-La película empieza bien con las típicas bromitas que siempre nos sacan una sonrisa a los espectadores y seguido de una batalla espacial espectacular. A continuación nos enseñan la isla donde se he estado refugiando Luke todo este tiempo (la isla, a mi parecer estaba muy bien hecha con todos los porgs y las plantitas).
-Esta vez el personaje de Kylo Ren me ha convencido cosa que en el episodio VII me dejo con un sabor de boca un poco raro ya que este no era un verdadero villano sino que era un crio indeciso.
-Nos muestran una escena con un personaje con el que Luke tiene muy buena relación.

Las cosas que no me han gustado nada:
-Hay una escena en la que un personaje esta a punto de morir pero magicamente se salva y viaja por el espacio como una Mary Poppins medio congelada y con grandes poderes de la fuerza.
-El desaprobechamiento de algunos personajes ya sea Snoke, Luke o Captain Phasma.
-La película me recordó a determinadas escenas de los episodios V y a el VI, pero eso ya lo hablare en la zona spoilers.
-La cosa que mas me fastidio fue que yo iba tan alegre con mis teorías de: ¿La identidad de Snoke? ¿Kylo traicionará a Snoke y se pasara a estar al lado de Rey? ¿Los padres de Rey? ¿Rey se pasara al lado oscuro?¿Finn es un traidor?. Que gran fallo cometí.

En conclusión: si sois fans de Star Wars os va a decepcionar pero vais a tener que ir a verla para enterder el canon, pero si por ejemplo sois de esos que solamente vio el episodio VII esta pelicula os va a encantar.
Parece que los de Disney pasan de los verdaderos fans.
12 de octubre de 2017
Fui a ver esta película sin saber nada sobre esta no vi el tráiler no sabia de que trataba el argumento y sorpresa ahora veo que es un remake de una obra de teatro.

La película es entretenida y puedes pasar un buen rato ya que cada unos de los personajes va aportando su granito de arena para sacarte una carcajada con su Toc. En algunos casos a mi se me hizo un poco repetitiva pero creo eso solo me paso a mi.

El final fue bueno ya que según pasaba la película iba aumentando la intriga por saber quien era el médico que se supone que le faltaba menos para que llegase.

En conclusión es una buena película que te puede sacar alguna risa y puedes pasar un buen rato.
20 de septiembre de 2017
It es una de las pocas películas que no decepciona ni a los fans de la novela de Stephen King ni a cualquiera persona que se cuele en la sala para ver la película. Desde la primera escena en la que aparece Georgie persiguiendo al barco que prepara su hermano mayor Billy ya te deja pegado a la pantalla.
Empieza con un grandísimo inicio pero durante la primera hora se va deshinchando como un globo de Pennywise con muchos sustos baratos que van metiendo miedo a los chavales jóvenes de la sala.
La segunda parte sube como la espuma y ya notas esa tensión que recorre por todo tu cuerpo con escenas como cuando el club de los perdedores entra en la casa de Pennywise.
Otra parte a destacar son unos efectos especiales asombrosos que no sabes si están hechos digitalmente o son la pura realidad.
El final me gusto pero yo lo vi un poco cliché ya sabéis con los chicos que se enfrentan a sus miedos y consiguen superarlos, pero en mi opinión estuvo bien.