España España · Oviedo (Asturias)
Críticas de Espumeru
1 2 3 >>
2 de diciembre de 2007
Maravillosa película de Sir Alfred Hitchcock. Excepcionalmente interpretada por el gran Cary Grant. Llena de emoción e intriga como ninguna. Me encanta este tipo de largometrajes sobre espionaje. Posee aventura, acción, misterio, humor, romance, que más se puede pedir. ¡¡¡Matrícula de honor!!!
2 de diciembre de 2007
Fenomenal película sobre la mafia. Los actores están brillantes sobre todo Don Marlon Brando. Muy buenas escenas de acción. Los diálogos son geniales. La banda sonora es brutal. Una producción estupenda. La dirección de Francis Ford Coppola es extraordinaria. En mi modesta opinión es el film más completo de la historia del cine. ¡¡Cum Laude!!.
2 de diciembre de 2007
Película épica donde las haya cargada de una gran fuerza y mucha acción. Las batallas son espectaculares. Es un estupendo drama. Aventura excitante. Posee una banda sonora maravillosa. Mel Gibson hace la actuación de su vida. Para mi imborrable celuloide. ¡Descomunal!.
24 de noviembre de 2007
Magnífica película cargada de sentimientos y emociones. Posee unos diálogos formidables. Llena de melancolía. Es realmente brillante. Tanto Tim Robbins como Sarah Polley hacen unas interpretaciones estupendas. Cada vez me gustan más los largometrajes de Isabel Coixet, genial en la dirección.
27 de septiembre de 2007
Sorprendente película. Trata la inmigración, la violencia, la poca comunicación familiar, la xenofobia, el racismo y otros males de nuestra sociedad actual. Es muy intrigante, su director logra que estés metido de lleno en los acontecimientos que van surgiendo, te mantiene expectante en todo momento. Posee un final soberbio, mantened los ojos bien abiertos. Gran film de suspense. Me ha gustado mucho.
1 2 3 >>