Críticas de Dániel Molina
1 2 3 4 >>
21 de mayo de 2011
Mis expectativas ante esta cinta eran de la típica comedia romántica, pero de romanticismo va justa y de típica no tiene nada. Allen nos sorprende con una película fresca e innovadora, expandiendo el subgénero comedia romántica a una nueva dimensión. Pese a un pqueño bajón en el ritmo del filme, de la mitad hacia adelante va in crescendo.
Puntos a destacar:
-Gran actuación de Owen Wilson.
-Sublime interpretación de Dalí por parte de Adrien Brody.
-Suculenta pedantería de Sheen.
-Espectaculares pasiajes parisinos.
Como resultado a una extraña mezcla de ciencia ficción, comedia y romance de la Belle Epoque, combinado con un reparto de lujo y el ingenio de Woody, una gran película que destaca entre la filmografía del director.
Un nueve merecido por este regreso al pasado con clase, mucha clase.
1 de mayo de 2011
Comencemos hablando de la historia. Cuanto menos innovadora, un argumento fresco con el típico tren-bomba y el tío que tiene que salvar a los pasajeros. ¿Y si no hay nada que salvar?
No desvelaré más sobre la trama, pero es impactante la química entre Monaghan y Gyllenhaal. Gran actuación del bueno de Jake, que vuelve a deslumbrar acompañado de la pasable Vera Farmiga. La cinta no tiene ningún bajón considerable y toda la película mantiene un buen ritmo, cosa que se agradece. Buen trabajo de Duncan Jones.
Destacable: actuación de Jake Gyllenhaal, deslumbrante Michelle Monaghan y un argumento muy original.
Notable merecido para Source Code.
22 de marzo de 2011
Nunca han sido mis guionistas predilectos los Wachowski, pero sinceramente esperaba más de este filme. Con Weaving y Portman encabezando el reparto la película queda en nada cuando los discursos eternos, aunque no por eso menos convincentes de V, se hacen con el protagonismo y la acción pasa a segundo plano ralentizando el ritmo hasta el extremo. Un principio prometedor y un final algo frío, pese a los fuegos artificiales.
7 de marzo de 2011
Esta película ha conseguido que me crea las actuaciones de Robert Pattinson, un diez en este filme. Debo decir que se podría haber sacado más partido a la actuación de Pierce Brosnan.
Centrándonos en el argumento Recuérdame logra hilar las historias de ambos hasta convertirse en la misma. Se logran transmitir los sentimientos de pérdida que arrastran ambos a lo largo de su vida y que con el amor que surge llenan parte del vacío existente. Es de las pocas películas que ha logrado emocionarme, pese a que por el clima que Coulter va creando puedes llegar a predecir el final. Si no lee el título.
En conclusión, un notable merecido por la gran actuación de Pattinson, un argumento sólido y fresco y un final impactante.
24 de diciembre de 2010
La puntúo con un uno dado que no hay cero en Filmaffinity. Esta película es un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano con dos dedos de frente. Así de claro, ningún chiste hace gracia y todos son simples y faltos de ingenio. Carmen Electra está bajando el listón, su papel en Scary Movie no auguraba demasiado futuro en el cine. Decepcionante es poco para otra mierda del dúo Friedberg-Seltzer. A ver si se dedican a jugar al parchís y hacer ganchillo antes que desprestigiar el cine con estos bodrios. Muy mala y otra hora y media de mi vida tirada a la basura.
1 2 3 4 >>