Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Críticas de Ghostface
1 2 3 4 10 20 34 >>
26 de marzo de 2024
Entre la ficción y el documental "Corazón ardiente" nos cuenta la historia de una escritora con un bloqueo creativo, en busca de una historia interesante que contar y nos va a relatar el misterio del Sagrado corazón de Jesús.
A modo de entrevistas descubrimos como de Francia a España, Hispanoamérica y Europa el sagrado misterio ha llenado de luz y esperanza el alma de los que se acercan a Él. Cristo fruto del amor que siente por nosotros desea amarnos con todo su corazón y busca que sea recíproco, aunque sea en una pequeña parte.
La película alterna entre esos dos universos entrelazados, ficción y documental y en la última parte escuchamos testimonios de fe y los milagros eucarísticos del que ha dudado que Jesús esté presente en la misa.
Dios sufre por el odio, el amor es lo único que puede vencerlo, así que pedir por los que nos persiguen, a nivel web los que en vez de respetar intentar influir en la nota media de un film que no han visto y odian sin saber el porqué, que miren dentro de ellos. Cómo odiáis algo que para vosotros no existe? "Dios no ha muerto"
25 de marzo de 2024
Con esta magnífica ciudad como telón de fondo un guiri llega para dar una sorpresa a su novia, pero la situación ha cambiado...
Fiestas erasmus, chupitos, tablado flamenco, el "duende" de Graná, un Óscar Casas gamberro, suspensos, desamor, volver a ser uno mismo y reconstruirse para poder avanzar, soltar y dejar ir, soñar. Emborracharse, salir, reflexionar.
Un film con muy buena fotografía, interpretaciones correctas y un escenario de ensueño, la ciudad de la Alhambra.
Muy recomendable, bonita y que deja buenas sensaciones al terminar.
Cómo reflexión "la gente está de paso" y es que al ser una ciudad universitaria con gente de todo el mundo, a veces disfrutas de esas compañías de manera temporal, pero siempre tendremos amigos en todas partes, o al menos conocidos.
31 de octubre de 2023
Qué en el primer capítulo sea parte de la trama que un chico indeterminado se sienta atraído por otro y nombren al patriarcado para ver quién baja unas escaleras nos da pistas del semejante engendro discursivo que nos quieren colar. Por lo demás capítulos excesivamente largos y liosos resultando en un batiburrillo que no se queda con ningún libro claro y no está hecho para mí.
La serie Pesadillas es un referente junto a su colección de libros de los 90, una serie y unos libros espléndidos que nada tienen que ver con esta chorrada para la generación de cristal.
El impacto de Van Damme
Documental
Francia2023
6,2
Documental, Intervenciones de: Jean-Claude Van Damme, Cedric Delelée, Frank Dux, Vincent Fannoy ...
15 de septiembre de 2023
Van Damme es un genio, el documental repasa a grosso modo su trayectoria, sus luces y también sus sombras. Desconocía como las drogas destrozaron su carrera. Para mi Jean Claude es la definición de los 90, junto a Stallone o Arnold, pero sobretodo Vam Damme.
De pequeño vi por la tele junto a mi familia "Blanco humano", no era una película para un niño, por eso la quitamos, pero se me quedó en la retina la escena de la oreja, joder le cortaban la oreja a un tío con unas tijeras de cocina, muy brutal. Recientemente, cuándo la cuarentena, posteriormente nombrado confinamiento nos obligó a estar en nuestro hogar, retomé junto a mi hermano su filmografia y fue espectacular ver "Contacto sangriento", "el luchador", "Retroceder nunca, rendirse jamás", "kickboxer" y "The quest". Otras como "Soldado universal" o más reciente como "Lukas" me ha hecho tomarle más cariño a este grande de las artes marciales. Enorme.
6 de septiembre de 2023
Elogiando a la reina del misterio, Agatha Christie, nos traen un filme en un caserón en mitad de la nada, es una isla y un grupo variopinto de personajes dónde nada es lo que parece. Cada uno de ellos asume un rol, como puede parecer de esperar y así es, algunos encuentran cercanías, otros antipatías y poco a poco se irán soltando ingredientes, como un sazonado, de este misterioso personaje que los ha reunido y el porqué. Muy buena película, muy recomendable, con la esencia de siempre, con las novedades como si fuera la primera vez. Excelente atmósfera y buenas interpretaciones, te hace meterte en la acción y sacar al Poirot que llevamos dentro.
1 2 3 4 10 20 34 >>