España España · A coruña
Críticas de virlan
16 de abril de 2018
Este film es maravilloso para que los hombres y mujeres sean conscientes de los privilegios masculinos y ellos puedan ponerse un poquito en la piel de las mujeres.
Se trata de un mundo en el que las mujeres tienen los privilegios que en la vida real tienen los hombres.
Maravillosa. No te la puedes perder
26 de diciembre de 2013
Descubrí la serie por casualidad, solo he visto el primer capítulo. Me parece que trata de un tema cada vez más común como el de una chica desaparecida, pero lo cuenta de forma distinta. En el argumento nos llevamos alguna sorpresa que mantiene el interés, pero lo realmente diferenciador de esta serie es la puesta en escena, cuanto menos muy curiosa, así como la descripción de los singulares personajes, que en mi opinión están interpretados de 10.Todo esto me lleva a pensar que como poco la serie es muy interesante y merece la pena verla.
18 de marzo de 2012
Se que muchos pensáis que es mala o previsible, quizás si la comparamos con las antiguas películas de la hammer es posible, pero hace cuanto tiempo que no veis una película de terror como esta?
En mi opinión es interesante, muy buen ambientada y con muy buena fotografía. Lo malo es el protagonista, es demasiado joven e inexperto para una película como esta.
18 de marzo de 2012
Estaba interesada en ver esta película, no pensando en que fuera una obra maestra pero sí una película entretenida con bastante acción y algo de intriga. Pues que decepción, nada de acción, me costó no quedarme dormida y de lo más previsible y simple que he visto. En resumen un bodrio.