España España · Burgos
Críticas de WOKI
Frieren: Tras finalizar el viaje (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2023
8,4
Animación
7 de febrero de 2024
Para una persona como yo que no veo anime, Frieren es un descubrimiento maravilloso.

Un género de aventuras que trata sobre el significado de los recuerdos y las relaciones vividas a lo largo del tiempo.
La interpretación que tienen estos en nosotros desde nuestro momento de entendimiento y la evolución que nos proporcionan llegar a comprender más allá desde otra perspectiva en un futuro.

Para un elfo que puede durar 10.000 años, esta es una premisa muy interesante. Aun con el interés de la trama, el espectáculo está perfectamente producido: personajes, historia, animación, desarrollos, narración, arte y esa música mágica que te mantiene secuestrado constantemente.

Las peleas, como fanático de acción, son amenas y muy directas, pero están brillantemente producidas y cuando llegan, ¡Uff... cómo se disfrutan!
El show es muy emotivo en todas las direcciones, puedo asombrarme, sorprenderme, llorar, reír... de un momento a otro y con una transición natural y preciosa entre ellas.

Puede no gustar tanto a la generación tiktok, pero aguanta, y verás cómo queda el plato final presentado. Te sorprenderá.
Ten paciencia, es un producto que se va cocinando poco a poco y hace que los personajes lleguen a puntos de gran desarrollo en la historia gracias a ese estilo y paciencia de narrar la historia.

Me da alegría y paz ver Frieren.
WOKI

Últimas películas visitadas