España España · Gran Canarias
Japón2023
6,7
Animación
27 de abril de 2024
Este año nos llega la película de una de las series más queridas de los últimos años, "Spy x Family", la cual está a cargo del director Takashi Katagiri, quién ya ha trabajado como guionista en otras producciones japonesas, y esta vez dará el paso como director, que para ser su primera entrega nos trae un gran trabajo.

Entre sus aspectos positivos lo más destacable es su hermosa animación, sobre todo en algunos momentos claves de la familia, donde se verá espectacular, acompañado con una buena banda sonora, que recicla muchos de los temas vistos en la serie. Tiene una buena dosis de humor, en la que la gran mayoría de sus chistes te podrán sacar una sonrisa de la cara si te gusta el estilo de humor que maneja la serie, tiene buenas escenas de acción, en especial donde aparece Yor y Loid, como nos tienen acostumbrados.

El resto de los secundarios tendrán metraje para hacer sus cameos a lo largo de esta nueva aventura, tiene buenos momentos de romance y respecto al villano a pesar de ser muy predecible y típico dentro de este género, al menos logra cumplir como rival. Ya como aspecto negativo si peca de ser una historia predecible de espías, por lo que verás muchos tópicos dentro de este género y lo podrás sentir como un episodio largo de la serie, al igual que alguna otra flipada.

En general recomiendo su visionado por su buena animación y entretenimiento, sobre todo para los que sean fans de la franquicia, ya que a pesar de que puede ser visionada por todos, (cuenta con un breve resumen de la historia y personajes), siento que no estarán tan apegados a su elenco y estilo de humor, pudiendo no disfrutar al mismo nivel que los fans.
27 de abril de 2024
Como es de esperar, David Leitch conocido por habernos traído entregas como "Deadpool" o su más reciente trabajo "Bullet train", llega con este remake para darnos una cinta de lo más entretenida, con una buena dosis de humor y un protagonista de lo más carismático.

En sus aspectos positivos se destaca su apartado técnico, que cuenta con una buena dirección, en la que logra crear diferentes estilos de planos durante la cinta, al igual que tiene un buen vestuario, al puro estilo de sus anteriores obra y una buena banda sonora, con algunos temas clásicos del cine. Los momentos de acción no defraudan, sobre todo en su parte final con una pelea "épica", tiene muchas referencias al mundo del cine, citando a lo largo de la película muchas frases icónicas, con buenos cameos y por parte del elenco principal, destacar los personajes de Winston Duke quién nos da los mejores momentos de comedia y el de Ryan Gosling, quién tiene su pequeño desarrollo a lo largo de esta loca aventura.

En aspectos negativos, si es cierto que la historia no inventa nada nuevo, sigue el mismo patrón que muchas películas de este género, con un final predecible y villanos a batir que no serán muy memorables, pero al menos cumplen para entretenerte, al igual que algunas conveniencias para resolver ciertos problemas de la trama como en ciertos momentos de escape o descubrir algún misterio. También considero que el personaje de Emily Blunt se le pudo dar más juego a lo largo de la cinta, teniendo que esperar hasta casi final de la cinta para que tuviera un peso más importante fuera de lo ya planteado ya al inicio y haberse quedado estancado en el mismo tema.

Aun así considero que deberían darle una oportunidad a esta cinta, ya que no te vas a aburrir y lo vas a pasar en grande, contando con una obra divertida que te hará pasar un rato agradable en el cine.
28 de marzo de 2024
Tras tres años desde la batalla épica que tuvimos entre el rey de los monos, King Kong y su archienemigo Godzilla, Adam Wingard regresa para traernos la secuela de este multiverso, donde se profundizará más en la mitología de estas dos bestias y la incorporación de nuevos enemigos. A diferencia de su predecesora, hay un gran bajón de calidad respecto a esa, siendo para mí junto a la primera de Godzilla la peor de esta saga.

Entre las razones por las que no recomiendo esta cinta, si tú no eres muy fan de la saga y del cine de monstruos, se debe a sus horribles protagonistas humanos, que si es cierto que dentro de esta saga nunca han destacado por tener buenas historias, pero en esta ocasión diría que ha sido el peor elenco, donde no tienen ningún desarrollo y cero carisma, no pudiendo empatizar con ninguno de ellos. El único que se podría salvar sería el personaje interpretado por el actor Brian Tyree, que a pesar de tampoco aportar nada, al menos nos dio buenos momentos de comedia, haciendo que la trama de los humanos fuera más llevadera. Y el problema no solo está en su elenco, sino en la historia que nos quieren contar, en la que para la mayoría de situaciones se resuelve por una conveniencia aún menos realista que la anterior, perdiendo todo el interés y suspense en este viaje de monstruos.

Otros aspectos a criticar sería su olvidable banda sonora, la cual acaba siendo muy genérica y su final más que predecible si le has echado un visionado al tráiler de la cinta, repitiendo la misma fórmula mil veces ya vista. Aun así no considero que no tenga sus virtudes dejando a un lado la trama de los humanos, ya que elementos que si se pueden destacar es el diseño de los nuevos monstruos, los cuales son muy atractivos, al igual que las zonas que irán visitando a lo largo de la aventura, siendo buenos escenarios de combate y con un buen decorado. También se puede destacar que en cuanto a las escenas de acción no defraudan y ya si te gusta este género solo por esto ya merece su visionado, dando buenos combates entre estas criaturas y respecto al villano de esta aventura como enemigo a combatir cumple, siendo capaz de dar guerra y hacer entretenido sus apariciones.

Para concluir, solo recomendaría esta película si vas con ganas de ver acción palomitera y desconectar el cerebro, si no podría resultarte una mala experiencia, siendo un paso atrás en esta entretenida saga de monstruos que al menos antes a pesar de no salir de la fórmula comercial, tenía una historia mejor planteada.
1 de marzo de 2024
Es cierto que todavía es pronto para asignarle ese apodo, ya que todavía queda ver como cierra la saga o cómo será la aceptación a nivel popular en el futuro, pero personalmente considero que estamos ante un clásico de nuestra generación de la ciencia ficción. En esta ocasión, todos los problemas que tuvimos durante la primera entrega como sería los problemas de ritmo o algunas actuaciones un poco olvidables, tanto Denis Villenueve como su equipo han logrado darle la vuelta a todos esos problemas, donde en la primera parte teníamos que la película iba de más a menos, aquí tenemos todo lo contrario, que a cuanto más avance la película mejores momentos nos estarán esperando, teniendo un gran cierre a esta segunda entrega.

Al igual que por parte del elenco actoral, todos están increíbles, en especial Timothée, quién antes su personaje era el típico protagonista con poca carisma y que te acabas olvidando de él, a ser un personaje de lo más interesante, con un buen desarrollo a lo largo de la cinta, al igual que por parte del resto del elenco que todos tienen sus momentos para lucirse, destacando a todos los nuevos actores que se unen al reparto. De los aspectos técnicos solo se pueden hablar maravillas, con una gran banda sonora que hará que te sumerjas en ese ambiente desértico al igual que hermosos planos a lo largo de toda la cinta que hará que quedes embobado mirando a la pantalla.

Por lo tanto esta cinta es totalmente recomendable para todos los fans de la franquicia incluso para aquellos que no les agrado del todo su primera entrega, logrando aprovechar sus virtudes y potenciar sus carencias, teniendo una secuela que posiblemente será recordada durante varios años.
24 de febrero de 2024
Al igual que el año pasado con el resumen del distrito rojo y los primeros minutos del arco de los herreros, en esta ocasión tendremos sus momentos finales (especialmente sus dos últimos capítulos) y un avance del nuevo arco que lo tendremos disponible a partir de la temporada de primavera de animes.

Por lo tanto esta cinta es solo para aquellos que sean seguidores de la serie, si es cierto que dispone de un resumen general de todos los arcos anteriores, el cual como introducción a la cinta les ha quedado espectacular, haciendo un buen repaso a toda la franquicia, pero es mejor que para los nuevos empiecen desde el principio de la aventura. El contenido anterior sigue conservando esa gran animación que pudimos gozar en su momento y más en una sala de cines lo vas a poder disfrutar mucho más todos esos momentos que nos dejó el último acto de ese arco y respecto a lo nuevo, lo mejor es su comienzo, con una buena dosis de acción y una hermosa animación, empezando el arco por todo lo alto.

Para concluir, si eres muy fan de la franquicia te recomiendo que la veas, ya que en ningún momento engaña en lo que ofrece y podrás disfrutar de nuevo de grandes momentos de la serie, más tener contenido de la nueva temporada por adelantado, siendo una experiencia muy entretenida.
1 2 3 4 10 20 37 >>