España España · Torrejón de Ardoz
Críticas de Hal9000
1 2 3 4 5 6 8 >>
Salvar al rey (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
6,6
3.206
Documental
13 de septiembre de 2022
Magnífica comedia de HBO producida por el CNI español y los guionistas de "Juego de Tronos" , que en esta ocasión nos cuenta las triquiñuelas de Juancar de Borbón, desde que es un mozalbete y és elegido por el filósofo Paquito el Gallego, hasta sus últimos días de correrías en Botswana cazando Mamuts.

Se nota la implicación en el proyecto de Martin Scorsese que como con "El lobo de Wall Street" ha sabido recoger esa atmósfera de decadencia snob, repleta de juergas, mujeres, orgías, yates, alcohol y demás elementos de desfase.

Donde más risas echaremos sin duda, es cuando se muestra la profesionalidad de la prensa española, que siempre tuvo la valentía de mostrar y denunciar las tropelías de Juancar y sus compinches ya desde sus inicios oiga.

Descojone total.
9 de septiembre de 2022
Pues como con "El cuerpo", tenemos un buen thriller español, bastante entretenido, personajes intrigantes y buena ambientación. Interpretaciones irregulares, bien por José Coronado y el resto de actores y como siempre mal por Mario Casas que vuelve a interpretar a Mario Casas. Y es que si eres Harrison Ford o Bruce Willis e intrerpretas a Harrison Ford o Bruce Willis, pues genial porqué derrochas carisma a raudales. Pero reconozcámoslo, Mario Casas derrocha el carisma de una Ameba con parkinson.

Saludos.
9 de septiembre de 2022
Tengo un sentido de la lógica bastante extraño. Pienso "Si una serie lleva más de 10 temporadas y hay tanta gente viéndola pues tiene que ser buena de narices". Pero luego pienso que puede ser un factor económico o eficiente. Como cuando te estás leyendo un libro aburrido de narices pero llevas más de la mitad y dices "después del tiempo invertido tendré que acabármelo ya".

The Walking Dead es un producto totalmente representativo de la cultura pop, irregular pero efectivo, no arriesga ni un milímetro porque se basa en los algoritmos que funcionan. Sigues viendo un capítulo más porque presientes que en el siguiente algo radical ocurrirá. Luego quieres ver la siguiente temporada para conocer a los nuevos personajes y los nuevos escenarios.

Pero la fórmula es la misma temporada tras temporada.

Y si funciona ¿por qué cambiarla?

Un abrazo.
7 de septiembre de 2022
Esto ya lo he vivido, es como un Deja vu, que me viene cuando se estrenó "La amenaza fantasma", peli que por cierto disfruté como un enano.

Ahora Amazon osa hacer una serie basada en la mitología "tolkien", las risas están servidas y es que sólo hay que abrir las primeras críticas y te encontrarás a los más grandes eruditos y estudiosos de Tolkien que 8'' después de terminar de ver la serie (lo que tardan en arrancar los discos sólidos de sus Notebooks) han plasmado en esta página su grito en el cielo al comprobar que los guionistas no han sabido o querido trasladar el Silmarillon a la nueva aventura de Prime.

Para dar más diversión al asunto, también están los reaccionarios que ven con malos ojos que se de más protagonismo a las mujeres o a personajes con la piel oscura (maldita cultura woke)

En fin, tengo que reconocer que me lo paso teta (pezón censurado) cada vez que una obra sacrosanta es estrenada en Filmaffinity. Ah, y también me lo paso teta, viendo "Los anillos de poder".

Un abrazo ya seáis elfos, enanos o incluso orcos.
La Oficina (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.882
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
15 de febrero de 2022
Cuando uno comienza a ver 'The office' en su capítulo piloto puede que no quiera ver ni un capítulo más por la soberana estupidez que pueda parecer. Pero si has cometido el error de poner un segundo episodio (dada la corta duración de cada emisión) puede que hayas cogido cariño a algún personaje. Con un tercero seguramente pases a un cuarto.

Cuando nos queremos dar cuenta estamos en la sexta temporada y todos, absolutamente todos los personajes son insustituibles, Angela, Kevin, Tobby, etc...

Steve Carell como Michael Scott está perfecto, pero cuando conocemos a Dwaith Shrute interpretado por Rainn Wilson nos damos cuenta que no vamos a conocer a personajes con ese carisma en mucho tiempo.

The Office es una rareza altamente divertida.
1 2 3 4 5 6 8 >>