España España · Getxo
Críticas de Jon
21 de febrero de 2011
Roswell es una serie que nos introduce en el accidente de Roswell, de ahí han sacado una historia de ficción donde la humanidad de los extraterrestres también existe. A partir del quinto capítulo es fácil engancharse, la serie es muy dinámica y con bastante acción. La producción americana no decepciona, consigue crear una "magia" entre lo desconocido y conocido. La ambientación de la pelicula esta basada en la vida de instituto típica amercana, donde se mezcla el amor, el misterio, la intriga y la solución de problemas. Es muy entretenida, sin embargo, quizá, se hace un poco interminable ya que cuando parece que esta todo resuelto surge otro problema, no obstante, tiene buenos guiones y produce diferentes sentimientos al espectador. La recomiendo para pasar las horas muertas.
21 de febrero de 2011
Hermanos de Sangre es una miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial, concretamente sobre un regimiento de paracaidistas que combaten contra los nazis en Europa Occidental, para liberar a holandeses, belgas etc. Es una serie muy humana, rozando lo épico, te introduce en aquella experiencia real y te refleja lo dura que es la guerra. Los compañeros son lo más valioso que tienes y debes confiar en ellos. La vida en muchas ocasiones depende del compañerismo. Es una serie muy amena de llevar, en la que cada capítulo te anima a ver el siguiente. La producción es excelente, así como la interpretación de los actores. Si quieres aprender Historia de la Segunda Guerra Mundial coje un libro, coje esta serie para pasar un buen rato y aprender cosas generales sobre las estrategias y procedimientos militares que se dieron. También se aprende algo de historia, porque negarlo.
3 de febrero de 2011
El guión es bueno, facil de entender y entretenido. La historia es original, un clásico para las peliculas en las que se puede alterar el tiempo. Interpretación perfecta del personaje. Lo negativo es que se hace un poco lenta al principio, a partir de los 15-20 minutos se hace entretenida. La recomiendo.