España España · Pozuelo de Alarcón
Críticas de josemaria
1 2 >>
21 de diciembre de 2016
Batallas demasiado largas, actores sin garra.
Eso sí, escenas espaciales muy bien hechas.
El argumento daba para bastante más.
15 de julio de 2011
A los 20 minutos la película está vista y pierdes interés por el desenlace, no hay clímax. Entretiene, pero te deja la sensación de que la idea podría haber dado para bastante más. Me gusta la manera de filmar del director, prácticamente con una sola cámara, siguiendo a los protagonistas, ya sea de frente, por un lateral o por detrás, no te marea y es delicioso (son escenas largas, más difíciles de realizar por los actores)
24 de marzo de 2011
Me resulta sorprendente que el Alfa Romeo 159 (aceleración 0-100 Km/h = 7.7 segundos) pueda perseguir sin despegarse al Aston Martin DBS (aceleración 0-100 Km/h = 4.3 segundos), y que incluso pueda llegar a ponerse a su altura. Es absurdo.
Y otra cosa más: dudo mucho que una persona adulta tenga cabida en el maletero del Aston Martin. Es ridículo. La ficha técnica del Aston Martin DBS coupé informa de un volumen de maletero = 155 litros, es decir una maleta pequeña (en centímetros, 60 x 50x 50).
22 de marzo de 2010
Buena interpretación de Charlton Heston, guión aceptable y basada en hechos reales. Lo que vale de la película es el principio y el final. La hora y pico que media entre ambos sencillamente no aporta nada al argumento, como no sea la exhibición de la mujer florero Mary Sinclair, que no consigue encandilar al respetable.
21 de marzo de 2010
Muy entretenida, pero tiene dos carencias:
La interpretación de Sean Young ("Ace Ventura, un detective diferente") es algo floja. Los demás protagonistas están a la altura.
1 2 >>